Los duques de Cambridge y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, han vivido un día de lo más intenso y agitado. Lo iniciaban difundiendo una serie de fotografías de lo más adorables y divertidas del benjamín de la familia, coincidiendo con su segundo cumpleaños y que fueron realizadas por su orgullosa mamá. Todo apunta a que este acontecimiento ha sido, durante todo el día, un motivo de celebración familiar en la residencia de campo de Anmer Hall, en el condado de Norfolk -donde está confinado el matrimonio con los pequeños-. Ya a última hora de la tarde y cuando creíamos que el particular álbum de Louis de Cambridge sería lo más destacado, los Duques nos sorprendían con una aparición estelar en televisión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Expectativa vs. realidad: los secretos de la sesión de fotos del príncipe Louis al cumplir dos años
¡Felicidades, Louis! Repasamos los momentos más simpáticos del benjamín de los Cambridge
El primero en hacerlo era el príncipe Guillermo, que conectaba este jueves por la noche y a través de videollamada con el humorista, actor y director Stephen Fry en The Big Night In, de BBC One. Ambos conversaron, cada uno desde sus respectivos domicilios, durante unos minutos, sobre televisión, sobre las series que les gustan e incluso se hicieron varias recomendaciones. El duque de Cambridge se atrevió a bromear con el hecho de que suele "evitar cualquier programa sobre realeza". Poco después, Fry salía de su domicilio para unirse al aplauso solidario a todos los sanitarios, así como al resto de profesionales que se están dejando la piel estos días para que el resto de ciudadanos podamos tener todo lo que necesitamos.
Aún quedaba la sorpresa final. Otra puerta se abría y quienes salían eran los duques de Cambridge con sus hijos. La Duquesa sostenía al pequeño Louis en brazos mientras George y Charlotte tomaban la delantera y se posicionaban listos para sumarse a la campaña 'Clap for Carers', con el que homenajean a todos aquellos que se dejan la piel para solucionar la crisis sanitaria del COVID-19. Una estampa familiar de lo más tierna y entrañable que no nos resulta extraña, pues la familia ya se ha dejado ver en otra ocasión mostrando su solidaridad, su apoyo y su reconocimiento con este gesto, que se ha convertido en todo un símbolo durante la pandemia.
Fue el pasado 26 de marzo, hace casi un mes, cuando el Palacio de Kensington nos descubrió a George, Charlotte y Louis aplaudiendo con efusividad y una gran sonrisa. En aquella ocasión no aparecían el príncipe Guillermo y su esposa en el vídeo, algo que si sucedía este jueves por la tarde. Días después de aquella aparición, los duques de Cambridge continuaron volcándose con el Servicio Nacional de Salud británico y lo hicieron llamando por teléfono a varios hospitales, según reveló entonces la Casa Real.
Un contacto que se sumó a otros gestos del matrimonio. El mes pasado el príncipe Guillermo y su esposa visitaron el centro de emergencias de Croydon, al sur de Londres, para poner en valor su trabajo. Asimismo, la duquesa de Cambridge ha respaldado iniciativas para impulsar la salud mental entre los británicos en estas semanas tan difíciles.