Ir al contenido principalIr al cierre de página
carlos inglaterra1© clarencehouse

La imagen más tierna de abuelo y nieto

El príncipe Carlos abraza en la distancia a su nieto Louis por su cumpleaños

La cuarentena impuesta por la alerta sanitaria no permite repetir ahora esta imagen que el hijo de la reina Isabel ha utilizado para recordar al pequeño


Actualizado 23 de abril de 2020 - 14:28 CEST

Las circunstancias actuales hacen imposible esta imagen, que cobra más significado que nunca. Clarence House ha compartido la que sin duda es la mejor y más tierna felicitación de cumpleaños que recibirá el príncipe Louis, hijo de los Duques de Cambridge. Hoy el pequeño de la familia cumple dos años y su abuelo, el príncipe Carlos, junto a un mensaje que demuestra cuánto le quiere, ha rescatado la imagen de un abrazo, ese que tanto hace falta a muchos abuelos y nietos estos días. Es un instante del pasado recuperado de un álbum familiar que no se puede repetir en nuestro presente por ahora, aunque demuestra esas ganas de que se repita en el futuro, y seguro que llega. Por ahora ambos han de conformarse con utilizar las nuevas tecnologías y demostrarse amor a distancia. “Muy feliz cumpleaños al príncipe Louis, que cumple hoy dos años. El joven Príncipe disfruta de un abrazo de su abuelo, el príncipe Carlos” señala el breve texto.

Carlos de Inglaterra con su nieto Louis© clarencehouse
El abuelo de Louis compartió este tierno recuerdo de uno de esos abrazos de abuelo que estos días se echan tanto en falta, pero que se dan en la distancia

Y es eso lo que se ve, el "achuchón" de un abuelo a su nieto, en el que el hijo de Isabel II sostiene en brazos al tercer hijo del príncipe Guillermo con la cara iluminada por esa felicidad que siempre provocan los niños. Esta parece ser una de las favoritas del príncipe Carlos pues estaría en uno de los portarretratos que tiene el hijo de la Reina en uno de los salones de su casa de Birkhall (Escocia), donde pasa estos días -se habría visto en una captura de la estancia donde mantenía una reunión por videollamada-. El príncipe Carlos tendrá que esperar un poco más para repetir esa estampa, aunque seguro que celebra este día igualmente junto a su mujer Camila. El pasado 30 de marzo el príncipe de Gales finalizaba la etapa de aislamiento tras haber dado positivo en coronavirus, pues estaba ya recuperado. Explicó que su caso ha sido "relativamente leve" y que ahora se encuentra "al otro lado de la enfermedad".

Louis de Cambridge© kensingtonroyal
El hijo pequeño de los duques guarda un gran parecido físico con su hermano George, que de nuevo es bien apreciable en estas fotos

- En el porche de su casa y con sus perros: la imagen del aniversario del príncipe Carlos y su esposa

- Así se recupera Carlos de Inglaterra del coronavirus, aislado en Escocia y con Camilla muy cerca

Ha superado el coronavirus

Unos días después se reencontraba con su mujer, Camila, que aunque no padeció la enfermedad permaneció otros siete días lejos de su marido, siguiendo las recomendaciones sanitarias. Su reunión llegó a tiempo para que pasaran juntos su 15º aniversario de boda. Ahora continúan el confinamiento en su casa de Birkhall, Escocia, pero, al menos, cuentan con la compañía el uno del otro (el príncipe Carlos continúa además trabajando de manera virtual).

El miércoles la duquesa de Cambridge, que ha demostrado ya en muchas ocasiones su afición por la fotografía, compartió la espontaneidad y naturalidad de su hijo. La mirada pícara y los juegos con las manos embadurnadas de pintura protagonizan esta sesión, que fue realizada a principios de abril en la residencia familiar de Anmer Hall, en Norkfolk, donde están los duques con sus hijos. Se aprecia además el gran parecido del benjamín con su hermano mayor George.

Haz click para ver el documental de Carlos de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.