Divertido, juguetón, encantador... las nuevas imágenes de Louis de Cambridge, que han salido a la luz en la noche del miércoles, nos han permitido conocer a un príncipe espontáneo y natural, el mismo que se ha convertido ya en todo un hombrecito. No hace ni un mes que vimos en público al hijo pequeño de los Duques de Cambridge, y ahora sus padres han querido mostrarnos este material inédito que lleva el sello, precisamente, de la Duquesa, gran aficionada a la fotografía y a inmortalizar a sus tres hijos en numerosas ocasiones y escenas de la vida cotidiana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El motivo de que estas instantáneas se hayan difundido este miércoles por la noche no es otro que el segundo cumpleaños de Louis de Cambridge. Minutos antes de que ese momento llegase -sopla las dos velas de su tarta el 23 de abril-, los Duques han querido deleitarnos con nuevas imágenes en las que vemos el lado más desenfadado del benjamín de la casa. En ellas, el hermano de George y Charlotte posa para el objetivo de su progenitora sonriendo. Según apunta el Palacio de Kensington, el posado en cuestión se realizó a principios de este mes de abril en la residencia familiar de Anmer Hall, en Norfolk, donde se encuentran los Duques con sus hijos.
En total, la pareja ha ofrecido cuatro instantáneas pertenecientes a su particular álbum de fotos familiar. Gracias a este material apreciamos el enorme parecido físico de Louis con su hermano mayor, George. No pueden negar que son hermanos, tienen los mismos gestos, la misma mirada pícara, las mismas muecas... aunque aquel es algo más rubio. En la primera de las fotografías ofrecidas por el príncipe Guillermo y su esposa, aparece Louis muy divertido, con las manos manchadas de pintura de diferentes colores, como si quisiera alcanzar el objetivo. Luce una camisa de cuadros azules.
En la segunda, podemos ver el resultado de su obra de arte: su mano plasmada sobre el papel representando un arco iris, el símbolo por excelencia de la lucha contra el coronavirus. La siguiente imagen es, de nuevo, Louis, con el gesto de llevarse las manos a su rostro. Por último, la cámara nos muestra al pequeño más formal, mirando al horizonte. Sin duda, una colección de imágenes inéditas con las que la duquesa de Cambridge, que ha demostrado ser la mejor fotógrafa de sus hijos, y su marido quieren celebrar el segundo cumpleaños del benjamín.
¡Sonríe y di 'cheese'! Este es el álbum de la duquesa de Cambridge
Este divertido posado de Louis de Cambridge, difundido por el Palacio de Kensington, sirve además para refrendar el apoyo de los hijos del matrimonio a todos aquellos que están trabajando en estos momentos para combatir la pandemia de COVID-19. La última vez que le vimos en público fue precisamente cuando tanto él como sus hermanos se unieron al aplauso solidario a todos los sanitarios. Agradecieron de este modo la labor realizada durante todas estas semanas.