Los duques de Sussex y su hijo Archie, que este lunes cumple once meses, llevan ya unos cuantos días en Los Ángeles (California), tierra en la que nació Meghan Markle y en la que vive su madre, Doria Ragland. El príncipe Harry y su familia abandonaron Canadá antes del cierre de fronteras decretado por el coronavirus. Llevaban viviendo en Vancouver desde que anunciaron su decisión de dar un paso atrás como miembros de primer nivel de la Familia Real. Parece que la mudanza vino provocada porque allí tienen una mayor red de apoyos. Sin embargo y dadas las medidas de aislamiento provocadas por el coronavirus, los Duques todavía no han podido ver a la abuela de su nieto, de 63 años, y eso que solo viven a 16 kilómetros de distancia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Meghan está absolutamente desolada. Después de todo, una de las principales razones por las que decidió vivir en Los Ángeles fue para estar cerca de su madre”, según ha relatado una fuente a The Sun. Por su edad, Doria Ragland tiene que tener especial cuidado de no contagiarse, de ahí que el contacto físico se haya reducido. Pese a ello “han estado usando Whatsapp y Face Time casi a diario, pero obviamente no es lo mismo”, dice la misma fuente.
- Los problemas a los que podrían enfrentarse los duques de Sussex tras su mudanza a Los Ángeles
- Los duques de Sussex hacen el primer movimiento de su nueva vida
Mientas trabajan en su futura organización caritativa, que ya anunciaron que no iba a ser una fundación, los duques de Sussex siguen buscando la vivienda, en la exclusiva zona de Malibú que se convertirá en su hogar definitivo. Curiosamente, el exmayordomo real Paul Burrell afirmó recientemente que la princesa Diana planeaba mudarse a este lugar poco antes de perder la vida para gozar de más anonimato que en el Reino Unido. Si finalmente se establecen en Malibú, Harry y Meghan tendrán como vecinos a rostros tan conocidos como Cindy Crawford, Courtney Cox, Leonardo DiCaprio, Steven Spielberg o Patrick Dempsey.
Además de estar cercar de su madre y amigos, Meghan se habría animado a volver a Hollywood para retomar su carrera de actriz. Eso sí, solo estaría dispuesta a trabajar con los mejores directores de cine, según apunta el Daily Mail. Tampoco aceptarán ni ella ni Harry ningún trabajo que se burle de la Reina o de la Familia Real. El pasado viernes, Disneynature lanzó su documental sobre Elefantes, una cinta que ha narrado Meghan y que ha supuesto su primer trabajo tras el Megxit.
Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!