La tarde de este jueves, los hijos de los duques de Cambridge protagonizaban un bonito vídeo en el que aplaudían efusivamente en el jardín de su domicilio como señal de agradecimiento a aquellos que están luchando para acabar con la crisis sanitaria en todo el mundo. Unas imágenes en las que ha llamado especialmente la atención el pequeño de la casa, Louis de Cambridge. No solo porque el niño miraba divertido de reojo a sus hermanos mayores, los príncipes George y Chalotte -que estaban uno a cada lado- para hacer lo mismo que ellos y de esta manera poder aplaudir todos al unísono, sino porque ha dado un gran estirón, ¡es todo un hombrecito!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cumplirá dos años el próximo 23 de abril y ha cambiado mucho respecto a las anteriores ocasiones en las que le hemos visto. La última, en la celebración íntima del cumpleaños de su madre en enero, cuando fue fotografiado en el interior del coche sentado en su sillita y resguardado de las bajas temperaturas del invierno londinense. Ahora, gracias al citado vídeo, hemos podido comprobar que Louis de Cambridge ha crecido mucho, está muy alto y tiene el pelo rubio oscuro y más largo que antes. Además, no ha pasado desapercibido el gran parecido que guarda con la duquesa de Cambridge. Entre las reacciones al vídeo compartido por el Palacio de Kensigton, son muchos los que han apuntado que, mientras que el príncipe George es como su padre y Charlotte como la reina Isabel y como Lady Kitty Sp, Louis de Cambridge es igual que su madre cuando era pequeña.
Sus anteriores apariciones
A pesar de ser el más pequeño de los tres hermanos y, por tanto, el menos conocido para el gran público, el príncipe Louis ya ha protagonizado grandes momentos en la prensa. Una de sus apariciones estelares fue en el balcón del palacio de Buckingham con ocasión del Trooping the colour, en el que no dejó de repartir sonrisas y saludos desde los brazos de su madre, que no le quitaba ojo, y después desde los de su padre, a los que se arrojó con muchas ganas. También acaparó todos los flashes cuando no intentó llamar la atención de su primo pequeño, Archie, durante un campeonato de polo. Sin olvidar sus primeros pasos en el jardín de cuento diseñado por la duquesa de Cambridge para la nueva edición del Chelsea Flower Show. Y no nos cuesta nada imaginarlo cómo dice su madre, con el afán de protagonismo del rey de la casa.
Entre corderitos y tractores, las vacaciones más campestres de los duques de Cambridge y sus hijos
Guillermo de Inglaterra revela su truco para que sus hijos se vayan a dormir
La duquesa de Cambridge comparte la fotografía más tierna del príncipe Guillermo con sus hijos
A finales del pasado año, durante la visita que hizo a la organización benéfica Family Action, Kate Middleton dio algunas pistas acerca del carácter y la personalidad que tiene el pequeño Louis. A la Duquesa le hizo mucha gracia un niño que intentó llamar su atención agitando su mano en el aire y gritando a su vez: “¡Yo!, ¡yo!”. Ganada por sus travesuras, ella le acarició la mejilla con cariño y le dijo: “Me recuerdas a mi pequeño Louis, él sigue diciendo ‘¡yo!, ¡yo!, ¡yo!’ y quiere venir a todas partes conmigo”, comentaba.
El príncipe Carlos, en cuarentena
El aplauso de los hijos de los duques de Cambridge coincidió con el de otros miembros de la Familia Real británica. A la vez que ellos, los condes de Wessex, Eduardo y Sophie, así como sus hijos, Louise y James, también salieron al jardín de su domicilio para reconocer la labor de todos los que está ayudando en estos complicados momentos. Un gesto que llega poco después de conocerse que el príncipe Carlos ha dado positivo en coronavirus. El abuelo de George, Charlotte y Louis de Cambridge se encuentra en estos momentos aislado en su casa de Escocia y, por el momento, solo tiene síntomas leves.
Por su parte, la reina de Inglaterra está pasando el aislamiento en el castillo de Windsor junto a su marido, el duque de Edimburgo. Aunque los actos de su agenda se han cancelado y no hay fecha prevista para retomarse, la soberana sigue desde allí haciendo reuniones y audiencias (ahora virtuales) como la que mantuvo hace solo unas horas con el Primer Ministro británico, Boris Johnson. El político ha anunciado este mismo viernes que él también ha dado positivo en COVID-19 pero que continuará al frente del Gobierno desde su domicilio.
George, Charlotte y Louis de Cambridge se unen al aplauso solidario a todos los sanitarios