Faltan exactamente cinco días para que se haga efectivo el 'Megxit' y los duques de Sussex, que ya llevan un tiempo residiendo en Canadá y sin aparecer en actos institucionales de la Familia Real, inicien definitivamente su nueva vida. Cuando aún no ha terminado este mes de transición que les dio la reina Isabel II de Inglaterra, ya ha salido a la luz el nuevo trabajo de Meghan Markle, el primero que afrontará desde que tomó la decisión de dejar de ser una royal. Como era de esperar, este proyecto que emprenderá a partir de ahora la duquesa de Sussex, vuelve a entroncarla directamente con el séptimo arte, en el que ejerció su profesión hasta que el príncipe Harry se cruzó en su camino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ese primer trabajo de Meghan de la era 'post Megxit' ha sido para la compañía Disney. En concreto, la nuera del príncipe de Gales ha narrado el documental Elefante de Disneynature, un filme que estará disponible para su emisión en Disney + a partir del próximo 3 de abril. De forma gratuita, todos aquellos que se registren podrán disfrutar del servicio durante los siguientes siete días. Por cierto que todo lo recaudado con esta producción irá destinado a Elephants Without Borders, una organización benéfica centrada en la vida salvaje, causa con la que colaboran los duques de Sussex desde el año 2017, cuando viajaron a Botsuana.
Lo cierto es que la colaboración de Meghan Markle con este documental se remonta al otoño pasado. Fue entonces cuando grabó su voz en off para el proyecto, que ahora, unos meses después, verá la luz y lo hará coincidiendo con el momento en el que se hace efectiva su salida como miembros senior del Palacio de Buckingham, una decisión que tomó junto a su marido a principios de año. Meses antes de la grabación de la duquesa de Sussex se había fraguado el acuerdo con la productora para que Meghan volviese al cine. Ocurrió durante el estreno de 'El Rey León', en el que la pareja coincidió con la cantante Beyoncé, así como con directivos de Disney como Bob Iger -director ejecutivo-, con los que Harry aprovechó para negociar y mediar, en plena alfombra roja.
Así fue el estreno de 'El rey León' en el que se gestó el nuevo trabajo de Meghan Markle
Elephant, el nuevo proyecto de la duquesa de Sussex, sigue el "extraordinario viaje de una familia de 1.000 millas a través de África en una aventura que cambiará sus vidas", tal y como reza el trailer que ya se ha dado a conocer. Así, sigue al elefante africano Shani y a su hijo Jomo mientras la manada realiza un épico viaje a través del desierto de Kalahari. Dirigida por la matriarca Gaia, la familia de paquidermos se enfrenta a las elevadas temperaturas y con recursos escasos, así como a los depredadores, en su búsqueda del paraíso verde, al igual que hicieron en su día sus antepasados.
A este entrañable y bonito trabajo que ya ha realizado Meghan Markle y que pronto verá la luz, podría unirse otra oferta, de lo más inusual, que ha recibido en los últimos días. Y es que los jefes de la exitosa serie Los Simpson estarían interesados en contar con ella para que pusiera su voz a uno de los míticos personajes amarillos. Todavía, eso sí, no se han atrevido a formalizar su petición, pero sí lo han hecho a través de las ondas. "Escuché que ella quiere trabajar haciendo voz en off, así que si está escuchando esto, ¡llámenos!", comentó Al Jean a Radio Times.
No te pierdas cómo 'negociaron' el príncipe Harry y Meghan con Disney en plena alfombra roja