Buena parte del mundo, en especial el anglosajón, celebra este domingo el Día de la Madre. Por eso, los duques de Cambridge no han querido desaprovechar la oportunidad para dedicar su última publicación a todas las mamás con una imagen inédita de la pareja jugando con sus dos hijos mayores y mostrando la adorable felicitación que ha elaborado George, el primogénito, con tan solo seis años, para Kate Middleton. Además, el príncipe Guillermo y su esposa se han acordado también de sus respectivas madres con sendos recuerdos de su infancia.
"Para las madres, primerizas y veteranas, y las familias que están pasando este día juntos o separados -estamos pensando en todas vosotras en este momento tan difícil- Feliz Día de la Madre", escribían en su perfil público junto a la bella fotografía en la que los duques corren felices por el campo con Charlotte y George a su espalda. En primer plano, una sonriente Kate Middleton lleva a la niña, que cogida a sus hombros, es la viva imagen de la felicidad. La orgullosa mamá también ha compartido la tarjeta que le ha hecho su hijo mayor para felicitarla. Se trata del dibujo de un jarrón, con un corazón en medio, y tres flores cuyos pétalos están elaborados en relieve sobre la cartulina. ¡Todo un artista!
En este día tan significativo, el matrimonio no se ha olvidado de felicitar a sus madres o, el caso del príncipe Guillermo, de recordar con cariño a la suya a través de una imagen en la que podemos ver a Diana de Gales con una gran sonrisa mientras sus hijos, muy elegantes, la abrazan con cara de pillos. Por su parte, la duquesa de Cambridge ha recurrido a una foto de cuando apenas era una recién nacida en brazos de una jovencísima Carole Middleton, a la que se le puede apreciar de forma aún más evidente el parecido con sus hijas, Kate y Pippa.
Los duques de Cambridge dedican este día a la familia después de unos días en los que su agenda se ha visto intensificada tras el retiro de la Reina al castillo de Windsor hasta que se supere la situación de alerta sanitaria que existe. El príncipe Guillemro y su esposa cerraban la semana con una visita al Centro de Ambulancias de Londres, donde cada día se reciben miles de llamadas solicitando asistencia. Ambos cumplieron el protocolo sanitario y, nada más entrar, se lavaron las manos con jabón antibacteriano y evitaron dar la mano.
Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!