Sonrientes y muy cómplices, así se han mostrado los duques de Cambridge en la nueva imagen que han compartido a través de su cuenta oficial. La fotografía se aleja de cualquier posado institucional y deja de lado su faceta más elegante y distinguida para dejar ver el lado personal, en incluso romántico de la pareja que hay detrás de los royals. Con esta instántanea tan entrañable, el príncipe Guillermo y su esposa han querido agradecer la cálida acogida en su primer viaje oficial a Irlanda, donde además de percibir el cariño de la gente que se acercó a verles, también han recibido numerosas cartas de los más pequeños que no han dudado en mostrar orgullosos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Gracias a toda la gente maravillosa que conocimos en Irlanda!", reza la cuenta de los duques junto a la fotografía en la que el matrimonio posa abrazado y feliz con sendas gabardinas para protegerse del frío y la humedad propias de la isla vecina y con un paisaje de ensueño a sus espaldas dominado por el verde irlandés y las aguas del atlántico bañando unos impresionantes acantilados. Además de esta fotografía tan personal, también han publicado una muestra de las cartas con las que los niños del país les transmitían su afecto por ellos y por sus tres hijos, a los que, por edad, se sienten más próximos. "Vuetra familia es geinal. Teneis tres niños adorables que son muy buenos alumnos", decían algunas de las misivas.
Como es habitual los duques de Cambridge se han implicado al máximo en su visita a Irlanda y han tratado de empaparse de las costumbres del país, tanto ha sido así, que no han dudado ni en tomar una guinness como auténticos locales. Además, les hemos visto visitando una granja de agricultura y ganadería sostenible, reafirmando una vez más su dominio de los fogones en una tienda local, echando una partida la ping pong e incluso el príncipe Guillermo se atrevía con un truco circense en Galway.
Guillermo de Inglatera y Kate Middleton culminan así, con grandes sonrisas y mucho cariño, su viaje oficial por el país vecino. Ahora regresan a Londres justo a tiempo para protagonizar el esperado reencuentro con los duques de Sussex con motivo de los actos del Día de la Commonwealth. Serán las últimas apariciones públicos del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros senior de la Familia Real ya que el próximo 31 de marzo se consumará definitivamente el paso atrás que han decidido dar.
El príncipe Guillermo sorprende con un truco de circo... ¡que se le da estupendamente!