El primer viaje oficial de los duques de Cambridge a la República de Irlanda ha dejado un sinfín de anécdotas amables y divertidas. Kate Middleton y el príncipe Guillermo no solo han tenido la oportunidad de familiarizarse con la cultura e iniciativas del país y conocer algunos de sus rincones mágicos, sino que han protagonizado algunos momentos románticos inolvidables y conocido a algunas personas a las que, a buen seguro, recordarán durante mucho tiempo. Es el caso de una niña ataviada con un abrigo rosa y un gorro multicolor con un pompón que mantuvo una charla con la nuera del príncipe Carlos en la localidad de Galway. Una curiosa y espontánea conversación en la que le contó muchos detalles de su vida que le recordaron a su hija, Charlotte de Cambridge.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al acudir a una de las visitas que hicieron en Galway -el Community Circus, el pub Tig Coili y el Gaelic Athletic Association Club- Kate Middleton saludó los irlandeses que esperaban en la calle para compartir unos momentos con ella y con su marido. En ese momento se acercó a una niña a la que, según informa Daily Mail, preguntó por su edad. "¿Cuántos años vas a tener en mayo? ¿Vas a tener cinco años?", le dijo la duquesa, quien exclamó sorprendida: "¡Tienes exactamente la misma edad que Charlotte!". Pero esta no es la única similitud entre las pequeñas, sino que también comparten aficiones. La duquesa de Cambridge le preguntó que si le gusta bailar, y ante su respuesta afirmativa le contó que a su hija también
Desde que el pasado mes de septiembre comenzó su formación académica en la escuela Thomas's Battersea, Charlotte recibe lecciones de francés, informática, arte, música, teatro y ballet. Eso sí, esta no ha sido la primera toma de contacto con el mundo del baile sino que ya en 2018 una fuente cercana al Palacio revelaba a People que la princesa recibía clases en una escuela ubicada en el sur de Londres y que había ido con su madre a ver la representación de El Cascanueces. Una pasión que comparte con su hermano mayor, el príncipe George, que también aprende ballet en el colegio.
Muy orgulloso, el duque de Cambridge ha revelado en alguna ocasión que a sus dos hijos mayores "les encanta bailar" al igual que a sus abuelos. En la memoria de todos permanece aún aquel baile protagonizado por Diana de Gales y John Travolta en 1985, cuando bailaron alrededor de quince minutos en uno de los salones de la Casa Blanca. Por su parte, el príncipe Carlos es un habitual asistente a las diferentes representaciones de danza y conciertos. Además es presidente del Royal Ballet School.
Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!