A pesar de los rígidos estándares con los que suelen regirse las relaciones entre la prensa y los royals, la duquesa de Cambridge ha sabido desmarcarse cuando era conveniente y mostrar su lado más personal y espontáneo. De nuevo, en un ejercicio de naturalidad, ha hablado en un podcast radiofónico Happy Mum, Happy Baby, dirigido por Giovanna Fletcher, sobre la maternidad, el postparto y la crianza de sus tres hijos. Al echar la vista atrás y recordar los momentos que más la han marcado como madre, Kate Middleton ha rescatado del baúl de los recuerdos una de las fotografías preferidas de su hija Charlotte, que inmortalizó ella misma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Tengo esta foto de Charlotte oliendo una campanilla y la verdad que para mí los momentos como este significan mucho como madre. Intento que todos los días haya momento así, auque sean pequeño o yo no tenga tiempo", escribía junto a la imagen en la que la princesa aparece agachada oliendo una flor ajena al objetivo 'indiscreto' de la duquesa. A juzgar por su ropa, -falda de cuadros y chaqueta de punto gris- y el entorno, parece que la fotografía fue tomada durante la sesión de fotos que realizaron con motivo de su cuarto cumpleaños.
Kate Middleton hacía esta reflexión en línea con lo que había expresado poco antes ante los micrófonos del primer podcast radiofónico en el que participaba. "Lo importante son esos momentos de calidad con tus hijos, escucharles, entender sus sentimientos....", decía la mujer del príncipe Guillermo que tiene claro que cuando George, Charlotte y Louis crezcan le gustaría que recuerden no solo las enseñanzas que aprenden en el colegio, sino también los momentos que han pasado en familia "yendo a la playa, empapándose, llenándose las botas de agua...".
Durante su charla con Giovanna Fletcher, la duquesa de Cambridge también reconocía algunos de los miedos e inseguridades que le invaden en el día a día a la hora de criar a su hijos. A pesar de que los niños tienen ya seis, cuatro y casi dos años, admite que no puede evitar albergar un sentimiento de culpa cuando sale de casa para acudir a un acto. "Absolutamente me siento culpable, y cualquiera madre que diga que no, en realidad está mintiendo", aseguraba Kate, que tampoco ha ahorrado detalles para contar lo mal que ha llevado los tres embarazos, aunque a la hora de dar a luz todo ha ido mucho más rodado. "Como los embarazos fueron tan malos, me gustaron más los partos porque sabía que eso iba a terminar", confesaba.
George, Charlotte y Louis de Cambridge hacen un 'cameo' en la última campaña de sus padres