Los duques de Sussex ya han comenzado con los compromisos de su nueva vida al otro lado del Atlántico. El príncipe Harry y Meghan Markle, que se han instalado en Vancouver con su hijo Archie tras el acuerdo al que llegaron con la Reina para dar un paso atrás en sus deberes como miembros de la primera línea de la Familia Real británica, estuvieron la semana pasada en la ciudad de Miami donde participaron en un evento de la empresa financiera JP Morgan, donde el duque de Sussex pronunció un discurso en el que habló sobre cómo se enfrentó a la muerte de su madre, la recordada princesa Diana. Tras este acto, Harry y Meghan disfrutaron de la animada vida de la ciudad de Florida y salieron a cenar con otra de las parejas del momento: la formada por Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez. Una cita doble que tuvo lugar en un establecimiento pegado al mar.
Las dos parejas acudieron al restaurante Habitat situado en el 1 Hotel en South Beach el pasado jueves, según informa Page Six, que asegura que uno de los testigos de la velada dijo que “Harry y Meghan parecían llevarse muy bien con Jennifer y Alex y estuvieron bastante tiempo charlando con ellos durante la cena. Escuché como JLO invitaba a la pareja y a su bebé Archie a su casa de Miami para estar con ellos y sus hijos”. Los duques de Sussex se trasladaron en jet privado al evento de JP Morgan desde Vancouver hasta Palm Beach, y el medio asegura que se hospedaron en la casa de la tenista Serena Williams, gran amiga de Meghan.
- Los duques de Sussex rechazan la invitación para presentar un premio en la gala de los Oscar
- Harry y Meghan protagonizan su primera aparición pública tras el 'Megxit'
También para la diva del Bronx y su futuro marido está siendo un invierno muy dulce, después de su espectacular actuación junto a Shakira y su hija Emme en la final más latina de la Super Bowl, que fue de lo más aplaudida.
Desde que lograron su ansiada independencia, al hijo de Carlos de Inglaterra y su esposa no les falta el trabajo. Además del fichaje de Meghan por Disney, se les ofreció la oportunidad de ser presentadores de los Oscars. En concreto, se había pensado en ellos para entregar el premio a la Mejor Película, pero rechazaron la invitación. “Se sintieron muy honrados con el ofrecimiento, pero lo rechazaron”, dijo una fuente a HELLO!
Ya hay fecha para su regreso a Reino Unido
Por otro lado, ya se conoce la fecha en la que los duques de Sussex y su hijo regresarán a Reino Unido para acudir a un acto de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, que tendrá lugar el 9 de marzo, según The Times. Esta aparición supondrá uno de los pocos actos oficiales de la pareja como miembros de la Familia Real y se prevé que después regresen a su casa de Canadá. Allí coincidirán con otros familiares del príncipe Harry con los duques de Cambrige, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.
La rutina favorita de Meghan Markle y el príncipe Harry en su retiro canadiense