Consiguen acaparar las miradas, los flashes, las sonrisas y la mayor parte de las anécdotas de los actos a los que acuden. Sus apariciones públicas conquistan a todos y no dejan indiferente a nadie gracias a su espontaneidad, naturalidad y desparpajo. George, Charlotte y Louis de Cambridge consiguen ser siempre los protagonistas, ya sea en el balcón del Palacio de Buckingham durante el Trooping the colour, en su debut en la tradicional misa de Sandringham o en un posado oficial junto a la reina Isabel II de Inglaterra. Ahora han vuelto a acaparar titulares debido a un cameo de lo más especial.
A la Familia Real británica le crecen las series: ahora es protagonista de unos dibujos animados
Los tres pequeños se han convertido en auténticas estrellas del último vídeo difundido por sus padres, los duques de Cambridge. Unas imágenes que encierran una razón benéfica. Se trata de un material audiovisual con el que el príncipe Guillermo y su esposa quieren mostrar su apoyo a la Semana de la Salud Mental Infantil de Place2Be, una causa de la que la duquesa es mecenas desde el año 2013 y que el matrimonio lleva apoyando ya varios años.
El vídeo incluye escenas de la nuera de Carlos de Inglaterra mientras cumple con sus compromisos institucionales -como durante su visita a los scouts de Gilwell Park en Essex-, pero también de los duques navegando en kayak, algo que hicieron en un viaje a Irlanda del Norte, hace justo un año. Pero uno de los instantes que a primera vista podrían pasar inadvertidos es el protagonizado por George, Charlotte y Louis y que se filmó el verano pasado en el jardín Back to Nature, en el Chelsea Flower Show.
Además de las diferentes fotografías, el material audiovisual incluye la leyenda 'Encuentra a tu valiente', lema de la Semana de la salud Mental Infantil de 2020. Este tema preocupa a los duques, que en numerosas ocasiones se han volcado con proyectos relacionados con la salud mental. Recientemente, la esposa del príncipe Guillermo promovía que los jóvenes manifestaran sus sentimientos y se abrieran a hablar y a compartir sus preocupaciones al respecto sin ningún tipo de miedo. "Para muchos niños de hoy en día, el mundo puede ser un lugar aterrador y desalentador. Aunque no siempre nos sentimos valientes por dentro, lo cierto es que la acción más pequeña, como pedir ayuda, puede ser increíblemente valiente", escribía entonces, muy concienciada con la salud mental.
El tierno consejo de la duquesa de Cambridge a sus hijos para fomentar la salud mental
"Ayudar a los niños a sentirse seguros para buscar apoyo puede tener un impacto transformador en sus vidas. Ser capaces de probar cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort es una habilidad importante que puede desarrollar la capacidad de recuperación de los niños, y su autoestima. Aprender temprano estas habilidades puede darles herramientas para enfrentar desafíos futuros en la edad adulta. Nuestra ambición a largo plazo es conseguir un cambio positivo y duradero para las generaciones venideras. Me encantaría que las escuelas y las familias de todo el país participaran en la semana 'Encontrar a sus valientes' para ayudar a los niños y a los jóvenes", prosiguió en aquel momento la duquesa.