Carole Middleton no solo es la madre de la duquesa de Cambridge, también es la propietaria de Party Pieces, una empresa que fundó junto a su marido, Michael, en 1988 y que vende todo lo imaginable e inimaginable para organizar fiestas. Ahora que acaba de cumplir 65 años, no es de extrañar que su equipo haya echado el resto para organizar un cumpleaños inolvidable a la suegra del príncipe Guillermo en el que no faltaba detalle. De todos ellos, el más llamativo ha sido la tarta, una perdición para los golosos decorada no solo con las tradicionales velas, sino ¡con una fotografía de ella!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Hemos decorado la oficina para un 65º cumpleaños muy especial! Creemos que hemos hecho un buen trabajo, ¿y tú? ¿alguna fiesta que hayas organizado de la que estés orgulloso? ¡Compártelo con nosotros! Nos encantaría ver lo que hacéis con vuestras party pieces", rezaba la cuenta oficial de la empresa de Middleton en la que han compartido las mejores fotos de la fiesta dedicada a Carole. Además, de la tarta, un arco formado por globos enmarcaba una mesa llena de deliciosos snacks dulces y salado.
No es la primera vez que la madre de la duquesa de Cambridge deja ver su lado más desenfadado a través de la cuenta de su empresa. Las pasadas navidades compartía un vídeo protagonizando una auténtica 'batalla campal' con una espada láser, que manejaba cual espadachín galáctico, y en otra de la publicaciones aparecía ella misma decorando el arbol de Navidad de esta oficina en la que parecen no aburrirse nunca. Además mostrar su faceta personal en el trabajo, Carole también pone a disposición de su familia sus dotes como experta en fiestas y en alguna ocasión ha organizado eventos muy especiales, como el primer cumpleaños de su nieto George.
A pesar de ser la abuela del tercero en la sucesión al trono británico, Carole Middleton mantiene un perfil discreto, pero si en algún momento ha destacado ha sido en las bodas de sus hijas, Kate y Pippa, en las que la opinión pública cayó rendida a su elegancia. Este año volverá a ver a uno de sus hijos pasar por el altar ya que el benjamin de la familia, James Middleton, se ha comprometido con su novia Alizee Thevenet.