Han pasado ya varias semanas desde que los duques de Sussex tomaran la decisión de renunciar a sus obligaciones reales, a ser miembros 'senior' de la Familia Real británica y a la asignación de la reina Isabel II de Inglaterra para poder volcarse en sus propios proyectos y, poco a poco, las aguas empiezan a volver a su cauce. Con el príncipe Harry y Meghan Markle ya prácticamente instalados junto al pequeño Archie en Canadá, el matrimonio está centrado ahora en retomar su vida, alejada del foco mediático, y poner en marcha los numerosos proyectos que tienen en mente.
Meghan Markle comparte fotos inéditas de su labor humanitaria, incluso de antes de ser duquesa
¿Cómo se siente el príncipe Harry tras el 'Megxit'? Su amigo íntimo, Nacho Figueras, lo desvela
Hace solo unos días, la duquesa de Sussex se dejaba ver visitando un refugio de mujeres en Vancouver y una entidad que promueve la igualdad de las niñas. Pero su agenda no termina ahí. Ahora ha trascendido que Meghan está buscando de manera activa un agente o un representante para su posible vuelta a Hollywood.
Medios como US Weekly aseguran que, después de más de dos años retirada de la industria -coincidiendo con el comienzo de su relación con el príncipe Harry y su posterior boda-, estaría interesada en ejercer de nuevo su profesión de actriz. "Ha comenzado la búsqueda. Se está acercando a la gente para encontrar a alguien que la represente en futuros proyectos profesionales", señala una fuente al citado medio.
La intención de Meghan Markle de retomar su carrera en la meca del cine no sorprende en absoluto, después de que a mediados de este mes se conociera su fichaje por la compañía de entretenimiento Disney para poner su voz en off a una producción. Fue una conversación mantenida el pasado mes de julio entre el príncipe Harry y Bob Iger, director ejecutivo de la empresa, la que dio pie a este acuerdo comercial. El estreno de El Rey León resultó ser el escenario elegido en el que se fraguó la petición por parte del duque de Sussex, a la que el responsable de Disney contestó con un "Me encantaría intentarlo. Mándame un email".
No fue el único contacto que hizo la pareja durante aquel evento. El hijo de Carlos de Inglaterra conversó también con el director de El Rey León, Jon Favreau, al que ofreció igualmente los servicios de Meghan como actriz de doblaje. Del mismo modo, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, manifestó recientemente que su compañía estaría encantada de trabajar con los duques de Sussex. "¿Quién no estaría interesado? Seguro que sí", fueron sus palabras al respecto.
No te pierdas cómo 'negociaron' el príncipe Harry y Meghan con Disney en plena alfombra roja