Suenan campanas de boda en Reino Unido. A sus 29 años, Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales e hija del conde Spencer, se habría comprometido con su novio, el magnate de la moda, Michael Lewis, de 60, con el que hizo pública su relación el pasado mayo. Parece que la diferencia de edad de más de treinta años no ha supuesto un impedimento para que den un paso más y decidan formalizar su relación. Al parecer, según informa la prensa británica, el millonario le habría pedido matrimonio la pasada Navidad, aunque la prima de los príncipes Guillermo y Harry aún no ha confirmado la noticia.
Últimamente Lady Kitty está manteniendo un perfil bajo en las redes sociales, donde su última publicación fue el día de Año Nuevo de un atardecer de Ciudad del Cabo, donde pasó la Navidad visitando a sus hermanos Eliza, Amelia y Louis, que se mudaron a Sudáfrica con su madre, Victoria Lockwood, tras la separación del conde Spencer en 1995. En los últimos tiempos, la aristócrata y modelo ha lucido un anillo de diamantes en su dedo anular.
- Lady Kitty Spencer, ¿enamorada de un magnate de la moda de 60 años?
- Lady Kitty Spencer, de triunfar en la boda de Harry y Meghan a modelo imprescindible para D&G
El futuro novio nació en Sudáfrica y se estima que posee una fortuna de unos 94 millones de euros y tiene tres hijos en edad adulta fruto de su matrimonio con su exesposa Leola. Es director de la empresa textil Foschini Ltd y fundador de una empresa de biotecnología en Isarel. Los rumores de su romance con Kitty Spencer surgieron por primera vez en agosto de 2018, sin embargo, la pareja logró mantener lo suyo en secreto hasta un año después, cuando fueron fotografiados saliendo juntos de un hotel de Nueva York. Más tarde fueron vistos en unas vacaciones en St. Tropez en agosto, donde fueron fotografiados de la mano en la playa.
La sobrina de la princesa Diana mantuvo anteriormente una relación de cuatro años con el magnate italiano Niccolo Barattoero di San Pietro, de 48 años. Tras la ruptura, el empresario estuvo con Liz Hurley. Antes de su relación con Niccolo, la prima del duque de Cambridge fue novia del jugador de criket inglés Nick Compton. Sobre su azarosa vida sentimental, Kitty siempre ha presumido de llevarse bien con todos sus ex. “He tenido mucha suerte”, agregó en Harper’s Bazaar. “Siempre he tenido novios sinceros y encantadores. Siempre que ha ocurrido algo emocionante o triste en mi vida, los novios serios que he tenido han sido los primeros en ponerse en contacto conmigo y los primeros en apoyarme”.
Lady Kitty Spencer, el lado más natural de la sobrina de la princesa Diana