Desde hace dos años, Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz tienen una tradición el día de Año Nuevo y es hacer una excursión al Horth Hill Regional Park, que se encuentra en el distrito de Saanich (Vancouver, Canadá). Suelen hacer un picnic y aprovechan para hacerse fotos en este marco incomparable, alejados del bullicio de la ciudad y rodeados de naturaleza. Sin embargo, este año sucedió algo inesperado y es que cuando estaban intentando hacerse un selfie (con las dificultades que ello conlleva), alguien se ofreció a hacer de fotógrafa. ¡Y resultó ser alguien muy familiar para ellos!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Lo último que recuerdo es que había una mujer delante de nosotros que nos preguntó si queríamos que nos hiciera una foto", ha dicho Pavlovic en declaraciones a la televisión local, CTV News Vancouver Island. "Levanté la mirada y vi a Meghan sonriendo. No me lo podía creer. Luego miré hacia un lado y fue cuando me di cuenta de que el príncipe Harry estaba ahí también", añade emocionada Asymina, que precisamente trabaja como productora para ese canal. "Nos preguntamos: '¿Qué? ¿Esto está pasando de verdad?'". Sin duda, la Duquesa de Sussex debió pensar que debían llevarse un bonito recuerdo de su excursión y es por ello que no se lo pensó dos veces a la hora de ayudarles a conseguir una foto mejor. "Nos dijo: 'Tendremos que hacerlo mejor'" y luego Harry dijo: 'Sin presiones'".
Tal y como Iliya y Asymina han mostrado en su móvil a CTV News, Meghan les hizo tres fotos que, sin duda, guardarán con un cariño especial. La pareja se ha mostrado muy agradecida de que los Duques se detuvieran durante su caminata y han contado cómo fue su despedida, además de asegurar que Markle fue encantadora: "Nos deseó un feliz año nuevo, nosotros también a ellos... ¡y eso fue todo!".
Harry y Meghan empezaron el 2020 paseando por este parque regional que se ha convertido en uno de sus lugares favoritos durante sus vacaciones navideñas en Vancouver. En esta ocasión, estaban acompañados de Abigail Spencer, gran amiga de la Duquesa de Sussex con la que coincidió en la serie de televisión Suits, además de dos perros. De hecho, la actriz ha utilizado sus redes sociales para compartir una foto muy bonita que muestra la luz pasando a través de las hojas de los árboles.