Los duques de Cambridge han podido disfrutar este fin de semana un poco más temprano, gracias a sus hijos mayores. Los príncipes George, de 6 años, y Charlotte, de 4, tienen el día libre en su colegio Thomas Battersea y en la agenda de sus padres tampoco figura ningún compromiso público para este viernes. Así que la familia, junto con el pequeño Louis, de un año, podrán disfrutar de un día más de descanso antes de una semana intensa. El domingo el príncipe Guillermo viajará a Kuwait y Omán, en la que será su primera visita oficial a ambos países. Por su parte, la Duquesa se quedará en Londres, donde se va a celebrar una cumbre por el 70 aniversario de la OTAN.
Se desconocen los planes de los Cambridge para este puente, pero cabe la posibilidad de que se trasladen a su casa de campo de Anmer Hall, en el condado inglés de Norfolk. Allí disfrutan de más privacidad y los niños pueden corretear libremente, cuidar a sus mascotas o jugar al fútbol, una de las grandes pasiones de George y Charlotte.
La última vez que se vio a los hijos del príncipe Guillermo y su mujer en público fue precisamente en un estadio de fútbol donde vieron, desde las gradas y como unos aficionados más, el partido entre el Aston Villa y el Norwixh City en el estadio Carrow Road, no muy lejos de su residencia de fin de semana. Allí se vio la alegría y cómo celebró George los goles de su equipo, el Villa.
- El duque de Cambridge revela la 'rivalidad' entre los príncipes George y Charlotte
- Los duques de Cambridge llevan al fútbol al príncipe George y la princesa Charlotte
Muchos planes en familia podrán hacer los duques de Cambridge con sus hijos antes del domingo, día en que el hijo de Carlos de Inglaterra viajará por primera vez de manera oficial a Kuwait y Omán. Allí está previsto que el príncipe Guillermo conozca el trabajo de las organizaciones que trabajan para educar y empoderar a los jóvenes y conocerá los planes de ambos países para conservar su entorno natural y proteger sus importantes ecosistemas.
Por su parte, la Duquesa acudirá, junto con la Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles a la recepción que se ofrecerá el 3 de diciembre en el Palacio de Buckingham a los líderes que acudan a la cumbre por el 70 aniversario de la OTAN. Se esperaba que Catherine hubiera acudido este jueves a los Tusk Conservation Awards, pero finalmente no pudo acompañar a su marido en el último minuto “debido a los niños”, aunque no se reveló el motivo concreto de la cancelación.