¡'Supercalifragilistico'! El divertido encuentro de los duques de Cambridge con Mary Poppins
El príncipe Guillermo y su esposa han acudido, este lunes por la noche, a la Royal Variety Performance en Londres, un evento con fines benéficos
El Palladium de Londres ha sido el escenario elegido para el encuentro más desternillante de los duques de Cambridge con el elenco de un espectáculo teatral. Este lunes por la noche, el príncipe Guillermo y su esposa se dejaron ver en un evento anual que recauda fondos para la Royal Variety Charity, la Royal Variety Performance, y tuvieron la oportunidad de conocer a parte del reparto del musical de Mary Poppins, del que disfrutarían minutos después de acceder al lugar en coche.
A su llegada, la duquesa recibió un ramo de flores de parte de una niña de 10 años, que se lo entregó en nombre de Brinsworth House, la casa para artistas jubilados que dirige la Royal Variety. El matrimonio saludó a los actores que conforman la obra y estuvo charlando durante un rato con ellos. Intercambiaron risas e impresiones principalmente con Zizi Strallen, quien interpreta a Mary Poppins. Fue precisamente ella la que se encargó de informar al duque de que la producción se estaba representando en el Prince Edward Theater. "Tenemos show esta noche, de hecho", le comentó, explicándole que el equipo tendría que salir corriendo después del evento de los duques para poder cumplir con su público en el teatro. "¡Amo a Mary Poppins!", fue la divertida respuesta del príncipe Guillermo.
El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y su mujer se encontraron asimismo con la actriz y cantante Petula Clark, que se sumó a las actuaciones con las que deleitaron a los duques este lunes por la noche en una velada que estuvo presentada por los cómicos Rob Beckett y Romesh Ranganathan. Para la ocasión, en la que también actuó Robbie Williams y Ameli Sandé, la duquesa de Cambridge lució un espectacular e impresionante vestido largo negro de encaje, con manga larga y escote en la espalda, rubricado por Alexander Mcqueen.
Con su asistencia a este evento, los duques retoman una tradición con la que hacía dos años que no cumplían. De hecho, acudieron a la Royal Variety en 2014 y en 2017, dado que el año pasado lo hicieron los duques de Sussex. En aquella ocasión, Meghan Markle acudió al teatro con una incipiente barriguita de embarazada. El príncipe Harry y su esposa presidieron entonces la función, cuya finalidad es atender a aquellas personas que se dedican al mundo del espectáculo y que se encuentran en riesgo de exclusión social.
Los orígenes de esta gala hay que buscarlos en 1912, cuando el rey Jorge V y la reina Mary asistieron por vez primera. Posteriormente, hubo que esperar siete años para que tuviera lugar la segunda actuación de estas características, aunque fue dos años después cuando se convirtió en una tradición anual y se instituyó como organización benéfica, la misma de la que es patrona Isabel II.