Los duques de Cambridge ya están en Reino Unido tras el viaje que les ha llevado durante cinco días a recorrer Pakistán, un país en el que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han vivido momentos inolvidables que, a buen seguro, guardarán para siempre en su memoria. Uno de los más especiales fue, curiosamente, algo improvisado. Un plan que no estaba contemplado en su agenda oficial pero que pudieron hacer debido a que la meteorología les jugó una mala pasada y su avión tuvo que regresar a Lahore, desde donde partieron, porque la tormenta impedía a la aeronave seguir volando. Este contratiempo hizo que tuvieran que alargar su estancia en el país asiático y pudieran, de esta manera, volver al orfanato de la Aldea Infantil SOS en el que habían estado días antes.
El viaje de los duques de Cambridge a Pakistán, un homenaje a la tradición y a Diana de Gales
El susto de los duques de Cambridge en Pakistán: su avión realiza un aterrizaje de emergencia
Los duques de Cambridge, como en 'Las mil y una noches' en la recta final de su viaje por Pakistán
El nieto de la reina Isabel de Inglaterra y su mujer se mostraron muy cariñosos con todos los niños del orfanato, que los recibieron con enormes sonrisas y muchas ganas de jugar. Así, el matrimonio no lo dudó y organizó con los pequeños un partido de cricket en el que todos los jugadores se lo pasaron en grande. Durante esta visita, Kate Middleton también aprovechó para hacer manualidades y participó en la elaboración de un gran mural hecho a base de cartulinas naranjas. Además, durante esta actividad, algo más relajada, charló con los menores y se interesó por su día a día allí, por cómo son sus vidas...
Los padres del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis sacaron su lado más paternal al lado de estos pequeños que los sorpredieron antes de irse haciéndoles entrega de unos nuevos talismanes que, a buen seguro, les llenarán de suerte y energía de aquí en adelante. Kate y Guillermo se pusieron enseguida los brazaletes que habían hecho artesanalmente para ellos: el del duque de Cambridge en tonos azules y el de la duquesa en tonos rosas. Un detalle conmovedor que les hizo una gran ilusión recibir.
Ya desde su domicilio de Londres, los duques han querido compartir con todos algunas imágenes de estas horas que pasaron en el orfanato. Unas bonitas estampas junto a las que Kate Middleton ha escrito el siguiente texto: "La comunidad de la Aldea SOS se construye en torno a la familia - y la mejor familia posible que puedas imaginar - donde todos se reúnen para criar, amar y proteger a los niños que están bajo su cuidado. Estos niños y niñas vulnerables, muchos de los cuales han pasado por circunstancias traumáticas, se nutren en este ambiente de cuidado y son capaces de formar estas relaciones de calidad que tan desesperadamente necesitan para prosperar".
Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!