Sarah Ferguson ha cumplido 60 años cuando está a punto de ver casarse a su hija mayor. El príncipe Andrés, ha aprovechado tan feliz efeméride para compartir la primera fotografía de la familia York al completo y desear a su exmujer el mejor de los cumpleaños. "Deseo a Sarah Ferguson un muy feliz cumpleaños", escribía el duque junto a la imagen, tomada tras el desfile de los guardias graanderos, en la que él posa con su uniforme militar, acompañado de Sarah, de sus hijas Eugenia y Beatriz de York y de sus respectivas parejas, Jack Brooksbank y Edo Mapelli Mozzi.
El Palacio de Buckingham anuncia el compromiso de Beatriz de York
¿Por qué Sarah Ferguson hará historia en la boda de su hija Beatriz?
Además de esta estampa familiar inédita, el duque de York ha añadido también otras fotografías en las que parece homenajear la faceta más solidaria de Ferguson. En ellas vemos a la cumpleañera mostrando su lado más social en diferentes viajes o actos con fines benéficos. Aunque llevan más de dos décadas separados, los dos han mostrado en los últimos tiempos una gran sintonía cada vez que coinciden en público, que ha despertado las esperanzas de todos aquellos seguidores que desearían que se produjese una reconciliación.
Sarah Ferguson ha respondido a todos los mensajes de cariño que ha recibido en su día con una imagen de su participación en la cena de gala de la Fundación Mundo Perfecto en Gottemburgo (Suecia) donde entregó un premio honorífico al científico británico David Attenborough. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Este es uno de los momentos más destacados de mi vida", escribía junto a la fotografía. Sus seguidores han respondido deseándole lo mejor en su aniversario y alabando su compromiso con las causas sociales.
La madre de Eugenia y Beatriz de York siempre se ha caracterizado por su naturalidad y espontaneidad a la hora de hablar de todos los aspectos de su vida. Recientemente, antes de estrenar su nueva década se sinceraba sobre las operaciones estéticas a las que ha recurrido a lo largo de su vida en una entrevista con el diario británico Daily Mail. Sarah ha revelado que lo primero que probó fue el Botox "cuando no había nada más disponible", pero ahora ha confesado que se ha dejado seducir por otras técnicas más modernas, como el láser pionero '6-Dimension". Además, contó que el pasado mes de marzo había viajado a las Bahamas para recibir una terapia pionera regenerativa de células madre en sus pies. Todo para estar impecable en su 60 cumpleaños y también en la boda de su hija Beatriz
El enlace entre Beatriz de York y Edo Mapelli Mozzi será el gran evento que volverá a reunir a la familia. Según apunta la prensa británica, la hija mayor del príncipe Andrés desea una ceremonia más discreta que la de su hermana Eugenia y Jack Brooksbank. La joven, de 31 años, ya les habría dicho a sus padres que prefiere que el banquete de bodas sea en un lugar que no pertenezca a la Familia Real y tampoco desea realizar el tradicional recorrido en carruaje ya como marido y mujer. En cualquier caso, más discreta o más pomposa, la próxima boda real de los Windsor reunirá a un buen plantel de royals y celebrities.
Beatriz de York invitará a la boda a la ex de su prometido
Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!