Las memorias de Elton John están dando mucho qué hablar y eso que aún quedan algunos días para que salgan a la venta. El goteo de información es incesante y poco a poco se van conociendo datos nuevos del mito de la canción. Además de conocer sus deseos de ser padre o la complicada relación que tuvo con su madre, el artífice de Candle in the Wind también narra el encontronazo que tuvieron Sylvester Stallone y Richard Gere por Diana de Gales.
El intérprete de Young song recuerda el día en el que la madre de los príncipes Guillermo y Harry coincidió con las dos súper estrellas de Hollywood. Ocurrió en una de las cenas solidarias que suele organizar el músico. En el momento en el que los invitados se sentaron para cenar, los dos actores estaban “en el pasillo uno frente a otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea. Si hubiera querido, la hubiera tenido”, fueron las palabras que el protagonista de Rocky pronunció antes de abandonar la velada.
En concreto, el relato, según un extracto que adelanta Paris Match es el siguiente: “Invité a George Michael, Richard Curtis y su esposa, Emma Freud, Richard Gere y Sylvester Stallone, que estaban en Londres. Hubo una escena muy especial. Richard Gere y Diana se sintieron inmediatamente atraídos. Diana ya estaba separada del príncipe Carlos y Richard acababa de romper con Cindy Crawford. Se sentaron en el suelo, frente a la chimenea, y comenzaron a charlar, como si el resto del mundo no existiera. Mientras continuamos hablando noté que se estaba creado una atmósfera especial en la sala de estar. Y, a juzgar por las miradas de Stallone hacia ellos, la charla entre Diana y Richard Gere no le complació en absoluto. Creo que había venido con la firme intención de conquistar a la Princesa, pero sus planes habían tropezado con un obstáculo imprevisto".
“Cuando se sirvió la cena, todos nos sentamos alrededor de la mesa. O al menos casi todos, porque faltaban Richard Gere y Sylvester Stallone. Le pedí a David que fuera a buscarlos. Cuando volvió con ellos estaba pálido. ‘Elton tenemos… un pequeño problema’. Había sorprendido a las dos estrellas en el pasillo, mirándose y obviamente preparándose para resolver su disputa sobre Diana con los puños. David los había calmado fingiendo no entender lo que estaba sucediendo: ‘¡Hola hicos, a la mesa!’, pero Sylvester estaba realmente furioso. Después de la comida, Richard y Diana volvieron a su lugar frente a la chimenea y Sylvester se marchó. ‘Si hubiera sabido que estaría aquí no habría venido’, dijo cuando David y yo lo acompañamos a la puerta. Esperamos a que su coche se fuera antes de estallar a carcajadas”, recuerda el cantante británico en Yo, Elton John.
Mucho ha llovido desde aquella cena y ambos actores no pueden estar más felices. El protagonista de Pretty Woman se casó en abril de 2018 con Alejandra Silva y celebraron su boda en su fantástico rancho a las afueras de Nueva York, unas imágenes que se publicar en exclusiva mundial en la revista ¡HOLA! Un año después daban la bienvenida al pequeño Alexander, su primer hijo en común, y que ha colmado su felicidad. La pareja está muy involucrada en su faceta solidara y colabora con algunas ONG de nuestro país.
Por su parte, el inolvidable Rambo acaba de estrenar la quinta película de la saga, escrita y protagonizada por la estrella norteamericana y en la que también aparecen Sergio Peris-Mencheta, Paz Vega y Óscar Jaenada. En el plano personal, el artista puede presumir de familia. Sylvester lleva casado 19 años con Jennifer Flavin con las que tiene tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet, dignas herederas de la belleza de su madre.
Los príncipes Guillermo y Harry mantienen vivo el recuerdo de su madre