Una tarde de fútbol. Ese ha sido el divertido plan de sábado de los duques de Cambridge y sus dos hijos mayores, el príncipe George, de seis años, y la princesa Charlotte, de cuatro, que han acudido a presenciar en directo el partido entre el Norwich City y el Aston Villa. El príncipe Guillermo se ha sentado junto a su hijo George en la grada, mientras que Charlotte, de cuatro años, lo hacía sobre las rodillas de su madre. Los espectadores que estaban junto a ellos se han visto sorprendidos por su presencia en las gradas, donde se han mostrado como una familia más, comentando las jugadas y aplaudiendo algunas de ellas. Ha llamado especialmente la atención la alegría de George cuando el Aston Villa ha marcado su cuarto tanto.
El príncipe George no ha podido contener su emoción y ha empezado a dar saltos y hacer gestos de alegría con las manos. Incluso cuando su padre le ha pedido, entre risas, que contuviera su emoción, el niño ha seguido celebrando el gol. De hecho, pocos minutos después ha empezado a circular un vídeo, publicado por Soccer AM, del momento posterior al gol del Aston Villa, que ha generado multitud de respuestas: "¡Jaja! ¡Buen muchacho! ¡Brillante!" "¡Qué dulce! Los Cambridge son una familia tan encantadora" o "El mejor vídeo del día".
Su primera vez en el fútbol
Esta es la primera vez que se ha visto a los duques de Cambridge con sus hijos en un campo de fútbol. Los duques han acudido vestidos con ropa informal y cómda. William llevaba una camisa azul y un suéter de pico a juego, mientras Kate llevaba un fino anorak y lucía el pelo suelto.
Charlotte ha pasado casi todo el partido sobre las rodillas de su madre, mientras esta le explicaba las evoluciones de los jugadores. George tampoco se perdía las explicaciones de su padre, un gran entendido en este deporte. Como presidente de la Asociación de Fútbol, el príncipe Guillermo es un gran aficionado y no duda en mostrar públicamente cuánto le atrae el fútbol. como hizo al tuitear su emoción por la victoria del Liverpool sobre el Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones esta primavera a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, firmando su tuit como "W".
Hoy, tanto los duques como sus hijos han disfrutado de una divertida y emocionante tarde de fútbol. Un plan que, con toda probabilidad, van a querer repetir tanto George como Charlotte. Sus sonrisas lo dicen todo.