Arthur, el hijo de Pippa Middleton, sigue los pasos de su mamá en el 'gym' con tan solo 11 meses
La hermana de la duquesa de Cambridge ha explicado los motivos por los que su pequeño entrena habitualmente
La afición de Pippa Middleton por el deporte y el estilo de vida fitness es conocido y evidente al ver su excelente forma física, pero lo que no sabíamos es que su hijo Arthur, de tan solo 11 meses, también es un asiduo al gimnasio, eso sí, para bebés. La hermana de la duquesa de Cambridge ha contado en la columna que publica semanalmente en la web dedicada a la salud y el deporte Waitrose que su pequeño también realiza regularmente sus entrenamientos para familiarizarse con el ejercicio físico y mejorar sus habilidades psicomotrices.
Lejos de levantar pesas o realizar complicados ejercicios, los bebés juegan en minitrampolines, columpios, colchonetas y otras estructuras en las que desarrollar sus capacidades y "fomentar el movimiento, el equilibrio y la fuerza", según ha explicado su mamá que asegura que "necesitaba encontrar algo más que simplemente los paseos por el parque". La solución la encontró en un gimnasio cercano a su casa, toda una "bendición" para ella que ve como Arthur "quema mucha energía en un ambiente seguro y aprende muchas habilidades físicas". Pippa también ha notado cómo el niño incrementa la confianza en sí mismo en cada sesión de 'entrenamiento".
No es el único deporte que practica este pequeño atleta ya que asiste a clases de natación desde los cuatro meses. "Nadar es una de sus actividades favoritas. El ejercicio le ayuda a dormir durante el día y el movimiento le mejora la digestión", decía su madre en su columna de abril. Está claro que Arthur es un niño muy familiarizado con el deporte ya que además de practicarlo a su manera también suele acompañar a mamá en sus sesiones de running. En más de una ocasión hemos visto a Pippa corriendo mientras hacía el esfuerzo extra de empujar el carrito del bebé.
El pequeño Arthur es el primer hijo de Pippa Middleton y James Mathews y ambos son unos grandes apasionados del deporte. A menudo se dejan ver en torneos de tenis o disfrutando de largos paseos al lado del perro de los duques de Cambridge. Además, la cuñada del príncipe Guillermo suele desplazarse por Londres en bicicleta, por lo que no es de extrañar que quiera inculcar esta pasión a su hijo desde bien pequeño. Quizá por esta razón, la hermana de Kate Middleton pudo lucir una espectacular figura tan solo tres meses después de haber dado a luz. Con estos mimbres, no es de extrañar que el niño también herede esta gran afición de sus padres.
Pippa Middleton deslumbra con su 'total look' azul de invitada perfecta