Las confesiones de Meghan Markle acerca de la maternidad

La duquesa de Sussex y el príncipe Harrry dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison, en mayo

por hola.com

Desde que el pasado 4 de mayo se convirtiese en madre por primera vez, Meghan Markle se ha volcado en el cuidado de su bebé, Archie Harrison, y ha querido pasar a su lado todo el tiempo posible para no perderse nada de su rápida evolución. Aunque en estos meses ha acudido a algunos actos, no ha sido hasta septiembre cuando ha 'vuelto al cole'. La duquesa de Sussex ha retomado de manera oficial su agenda, que la ha llevado ahora a hacer con su marido, el príncipe Harry, un viaje de algo más de dos semanas a Sudáfrica. Un periplo en el que han querido estar acompañados de su niño, quien acaparaba todas las miradas durante su encuentro con el arzobispo Desmond Tutu, en el que pudimos ver que es un niño muy grande y muy risueño.

VER GALERÍA

Todos los looks de Meghan Markle en su primer viaje oficial como mamá

El adorable apodo con el que Meghan Markle se dirige a su hijo Archie

En este acto, que tuvo lugar en Ciudad del Cabo, los duques de Sussex demostraron estar encantados con la familia que han formado, una experiencia sobre la cual Meghan Markle profundizaba pocas horas después, durante una visita a la Work in Progress, en Woodstock Exchange, donde coincidió con algunas mujeres emprendedoras que han puesto en marcha sus propios negocios. Rodeada de otras madres que compaginan también familia y trabajo, la nuera del príncipe de Gales compartía confidencias con ellas y daba detalles de su experiencia personal. "Solo llevamos cinco meses así, pero, aunque ser una madre trabajadora y viajar con un bebé es mucho, también es todo muy emocionante", comentaba.

Tratar de incluir a un bebé de cinco meses en sus actos oficiales y en sus obligaciones del día a día supone un gran esfuerzo, pero la que fuera protagonista de Suits asegura que todo merece la pena cuando ve que los eventos a los que acude tienen un impacto y puede ayudar o servir de inspiración a las personas con las que coincide. "Hay días en los que hay que hacer muchos malabares, pero luego, cuando conoces a alguien y ves que tienes un impacto en esa persona, es algo muy gratificante", explicaba con orgullo a Lara Rosmarin, CEO de Cape Innovation and Technology.

VER GALERÍA

Este viaje es el más largo que ha hecho hasta ahora Archie Harrison. Los Sussex y su hijo han recorrido en avión los casi 10.000 kilómetros que separan Reino Unido de Sudáfrica, un trayecto de once horas en el que, según informa Daily Mail, Meghan estuvo muy atenta al niño. Una persona presente en la recepción en el Alto Comisionado que protagonizaron los Susex revelaba al citado medio que Meghan había comentado en este encuentro que "en el viaje había dormido con un ojo abierto para estar pendiente del bebé pero que se había portado muy bien" y que "la transición a la maternidad ha sido fácil porque Archie es un bebé maravilloso".

El adorable apodo con el que Meghan Markle se dirige a su hijo Archie