Este fin de semana, la diseñadora de origen bareiní Misha Nonoo y el heredero petrolero estadounidense Michael Hess se darán el 'sí, quiero' en Roma. Será una celebración cinematográfica, literalmente. Tal como ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, la boda durará varios días y el programa incluye una fiesta en Cinecittà, los legendarios estudios de cine donde rodaron grandes directores como Rossellini, Fellini, De Sica y Visconti.
La lista de invitados también es de película. Según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, en la lista figuran Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner; la top model Karlie Kloss y su marido, Joshua Kushner; la cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom; y los mismísimos duques de Sussex. Se espera que sea una celebración blindada y con fuertes medidas de seguridad para proteger la privacidad de los asistentes.
Misha Nonoo, la novia, es una de las mejores amigas de Meghan Markle y, según el entorno de los Sussex, fue ella quien ofició de celestina entre la actriz y el príncipe Harry, en el verano de 2016. De ahí que Misha tuviera un sitio destacado en la boda de los duques, celebrada en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, en mayo de 2018. De hecho, la diseñadora escogió la boda de su amiga para realizar su primera aparición pública junto a Michael Hess, con quien se comprometió en febrero de este año. Ese mismo mes de febrero, Misha también asistió al baby shower que dio la duquesa en Nueva York para celebrar la llegada del pequeño Archie Mountbatten-Windsor.
Misha y Meghan tienen una amistad tan estrecha que la diseñadora de origen bareiní ayudó a la duquesa de Sussex en la creación de su nueva línea de ropa, una colección que tiene fines solidarios. De hecho, hace solos unos días Meghan lució una camisa blanca creada con la ayuda de Nonoo en la presentación de su línea en Londres. Así que se da casi por descontado que los Sussex no se perderán la boda en Roma, salvo cambios de última hora.
Imágenes de Meghan Markle nunca antes vistas en su faceta de diseñadora de moda
Nonoo comparte con Meghan una educación cosmopolita y orígenes multiculturales. Hija de padre iraquí y de madre inglesa, nació en Bahréin, país del Golfo Pérsico, aunque creció en el exclusivo barrio de Chelsea, en el centro de Londres. Tras terminar el colegio, estudió en París, en la Escuela Superior de Comercio Exterior. Finalmente, se instaló en Nueva York, donde su carrera como diseñadora dio el salto definitivo gracias a quedar finalista en el Premio Vogue / CFDA Fashion Found de 2013. Ahora tiene como clientas a celebridades como Emma Watson, Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y, por supuesto, Meghan.
Por su parte, Michael Hess es heredero del gigante de la energía Hess Corporation, una compañía americana independiente dedicada a la exploración y producción de petróleo crudo y gas natural. Los Hess figuran entre las familias más ricas de Estados Unidos. Al igual que su futura esposa, Michael Hess también guarda cierta relación con la familia real británica. Durante uno de los partidos del US Open de 2016, fue fotografiado charlando con la princesa Beatriz de York en una grada en la que le acompañaban también Karlie Kloss e Ivanka Trump.