La picardía de George y Charlotte de Cambridge en la simpática foto de su primer día de colegio

El Palacio de Kensington ha compartido la fotografía oficial que anuncia el comienzo del curso escolar de los pequeños

por hola.com

Antes de verles llegar al colegio Thomas's Battersea con sus uniformes y de la mano de sus padres, George y Charlotte de Cambridge posan para su primera imagen oficial juntos en la misma escuela. Abrazados y muy sonrientes, los dos hermanos encaran así su primer día en el mismo centro, al que el hijo mayor de los Duques acude desde hace dos años y en el que también está la prima segunda de ambos, Maud. La imagen fue tomada en las escaleras de su residencia, el Palacio de Kensington, poco antes de que salieran hacia el colegio que está a 30 minutos, aproximadamente, en coche.

VER GALERÍA

A sus seis y cuatro años, los dos hermanos parecen estar felices por su primer día de colegio y también muy unidos en esta imagen en la que se aprecia la mano de George agarrando por la cintura a su hermana y viceversa en un gesto de cercanía y complicidad. Tampoco pasa desaparecibida la ya característica sonrisa traviesa de Charlotte. Ambos lucen los colores del colegio, azul marino y rojo, aunque en uniformes ligeramente diferentes puesto que el de Charlotte está formado por calcetines blancos, camisa blanca y chaqueta mientras que su hermano lleva calcetines azules, camisa azul y jersey de cuello de pico.

George y Charlotte llegaban esta mañana al colegio de la mano de sus padres, que cargaban con sus mochilas del centro, y saludaron a la directora de los cursos de infantil, Helen Haslem, que salió a recibirles. La hija de los Duques de Cambridge parece enfrentarse con ganas a su primer día de clase en Thomas's Battersea, mientras que el príncipe ya sabe lo que es ir al colegio porque vivió su primer día en 2017. Entonces Kate, hoy con un vestido estampado de flores de Michael Kors, no pudo asistir ya que estaba embarazada del príncipe Louis y las náuseas matutinas agudas que sufría, dolencia conocida como hiperemesis gravídica, le impidieron acompañar a su hijo.

La escuela Thomas's Battersea, que ha sido calificada con sobresaliente por la oficina de Estándares en Educación del Reino Unido, educa a niños y niñas de entre cuatro y trece años en sus aulas. En este primer curso, Charlotte asistirá a clases de francés, informática, arte, música, teatro y ballet. Aprenderá a dibujar, coger destreza con el lápiz y escribir algunas letras. La Princesa y sus compañeros de clase también tendrán tiempo de jugar y explorar su entorno, además de aprender a tomar "decisiones, a perseverar, a ser creativos y resolver problemas; a crear buenas relaciones y a estar seguros y felices", según el sitio web oficial de la escuela.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!