¡Reunión de primos! George y Charlotte de Cambridge apuran sus últimos días antes de comenzar el cole
Los hijos de los duques han disfrutado de varias jornadas en Balmoral, donde veranea la reina Isabel II, antes de poner rumbo a Norfolk
Ya no queda nada para que los hijos de los duques de Cambridge comiencen el curso escolar. Algunos de sus homólogos europeos, como la princesa Estelle de Suecia o los nietos más pequeños de los reyes noruegos, volvieron a las aulas hace unos días. En cambio, en otros países como España aún tendrán un par de semanas más de vacaciones. Mientras ese momento llega, el de forrar los libros, coger las mochilas y poner rumbo a la escuela, George y Charlotte de Cambridge han estado apurando el descanso hasta el último día y lo han hecho en Balmoral, donde la reina Isabel II de Inglaterra, su bisabuela, tiene su residencia estival.
Pero no han estado solos. Además de la Soberana y su marido, el duque de Edimburgo, de los duques de Cambridge y del pequeño Louis de Cambridge, George y Charlotte se han dejado acompañar por dos de sus primas, Savannah e Isla Phillips, las hijas de Peter y Autumn, que también se han unido a las vacaciones familiares. Los cuatro primos han disfrutado de lo lindo correteando por los amplios jardines de la propiedad, haciendo travesuras, paseando, jugando con los perros -la Familia Real británica dispone de varios-, haciendo meriendas campestres y, en definitiva, respirando el aire puro de las Tierras Altas de Escocia.
Piruetas, carreras... las travesuras de Mia Tindall no tienen fin
Este martes por la tarde, los duques de Cambridge y sus tres hijos ponían fin al período de asueto estival y cogieron un avión en el aeropuerto de Aberdeen rumbo al del Norwich. Los medios de comunicación británicos aseguran que la intención del príncipe Guillermo y su familia es recalar en su casa de campo de Norfolk unos días más, antes de regresar definitivamente a Londres y dar comienzo al nuevo curso escolar. Todavía tienen tiempo, pues hasta el 5 de septiembre Charlotte de Cambridge no comienza las clases. Lo hará en la escuela Thomas's Battersea, en el suroeste de la capital británica, siguiendo así los pasos de su hermano mayor.
El príncipe George y los retos profesionales a los que se enfrentará en su vuelta al cole
Con George y Charlotte coincidirá también Maud Windsor, hija mayor de Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman y sobrina, por tanto, de Lady Gabriella Windsor. La pequeña, que fue una de las damas de honor en la boda de su tía el pasado mes de mayo en el Castillo de Windsor, acude al mismo colegio que el primogénito de los duques de Cambridge. De hecho, son compañeros de clase.
Pero no solo los niños de la familia Windsor retomarán sus obligaciones. También lo harán sus padres. El duque de Cambridge, por ejemplo, tiene previsto acudir un día después al Hendon Football Club en Kingsbury, donde conocerá de cerca las iniciativas de divulgación de salud mental de dicho club, como parte de la campaña Heads Up en la que está muy involucrado el matrimonio.
Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!