El divertido guiño a Meghan Markle del que era su marido en la ficción
La duquesa de Sussex sigue muy presente en la última temporada de 'Suits'
La cuenta atrás para que Suits llegue a su fin ha comenzado, quedan tan solo unas semanas para que los espectadores conozcan el desenlace. Y aunque Meghan Markle ya no participa, lo cierto es que sigue estando muy presente en esta serie que la convirtió en una auténtica estrella. De hecho, durante el último capítulo que se ha emitido, los guionistas han querido dedicarle un divertido guiño que se ha encargado de llevar a cabo el que era su marido en la ficción, Patrick J. Adams, quien sí ha regresado a la pequeña pantalla para participar en esta novena y última temporada.
El abogado Mike Ross, al que da vida Patrick, protagoniza una escena en la que mantiene una conversación en la que asegura que Rachel Zane, el personaje que interpretaba la duquesa de Sussex, sigue adelante con su labor de abogada en un bufete de Seattle. Pero lo que ha llamado realmente la atención y se ha hecho viral en redes es su contestación cuando le preguntan que cómo está su esposa. "Si te cuento lo bien que le va, seguramente ni me creerías", aseguraba. Una frase que ha tenido una gran acogida entre los fans de la serie, quienes lo han traducido como una referencia real a la actual vida que lleva Meghan Markle.
La duquesa de Sussex revela lo que echa de menos de su antigua vida
En estos últimos capítulos, la mujer del príncipe Harry de Inglaterra también ha tenido importancia en la trama gracias a sus conversaciones telefónicas con Donna, la protagonista de la serie, interpretada por su amiga, la actriz Sarah Rafferty. Además, en los días previos al estreno de la temporada, este drama legal emitía también vídeos en forma de flashback donde aparece Meghan, quien abandonó tanto Suits como su profesión de actriz para iniciar una nueva vida al lado de la reina Isabel II.
Desde el Daily Mail aseguraban a comienzos de año que los productores se pusieron en contacto con la duquesa para que apareciera personalmente en el episodio final. Querían un broche de oro apoteósico e inolvidable para el momento más especial de esta longeva serie. Aseguraron incluso que estaban dispuestos a ofrecerles hasta seis millones de euros destinados a una organización benéfica que ella eligiera con tal de que volviera a ponerse frente a las cámaras.
Los protagonistas de 'Suits' comparten un momento inolvidable del capítulo final de la serie