El equipo de redes sociales del Duque de York cometió un error llamativo ayer al celebrar el 31º cumpleaños de la princesa Beatriz. Un mensaje de felicitación publicado en la cuenta de Twitter del príncipe Andrés compartía una serie de imágenes del Duque y sus hijas a lo largo de los años, sin embargo, muchos señalaron como error una de la hermana pequeña, la princesa Eugenia. Les pasa a los mejores de nosotros.
El collage de imágenes compartidas mostraba al príncipe Andrés y a la princesa Eugenia haciendo su entrada en la Capilla de San Jorge el día de su boda real, mientras que otro presentaba a padre e hija en un compromiso oficial diferente: “Feliz cumpleaños, princesa Beatriz. ¡Gracias a todos por los hermosos deseos de cumpleaños! #HappyBirthdayHRH @yorkiebea”, concluyó.
La semana de sorpresas para Beatriz de York
Beatriz de York celebra su cumpleaños con una cena vegana
¿Beatriz de York anunciará su compromiso para fin de año?
Sin embargo, parece que pronto detectaron el error, y la publicación fue reemplazada por imágenes del príncipe Andrés y la princesa Beatriz juntos, incluida una foto de la Princesa de 31 años con su madre, Sarah Ferguson, en la boda de la princesa Eugenia. Todos cometemos errores en las redes sociales después de todo.
El príncipe Andrés no es el único miembro de la realeza que ha felicitado a la princesa Beatriz en las redes sociales. La princesa Eugenia compartió varias fotos nunca vistas de las dos hermanas a lo largo de los años, e incluso reveló el dulce apodo con el que la llama: Beabea. La princesa Eugenia le dedicó: “Lo has estado mandando desde antes de que yo naciera y sigues siendo la persona más maravillosa, amiga y hermana mayor... ¡Feliz cumpleaños Beabea! Xx”.
Mientras tanto, Sarah Ferguson, siempre pendiente de sus hijas, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de la princesa Beatriz, algunas nunca antes vistas, acompañando a su felicitación: “Feliz cumpleaños, Beatriz”. Una de las imágenes mostraba a la princesa Beatriz de pequeña posando en la cubierta de un barco, mientras que en otra aparecía de adulta sentada en unos escalones junto a cinco adorables perros.
Los abuelos de Beatriz de York, la reina Isabel y el príncipe Felipe, también compartieron una hermosa foto de ella en su cuenta oficial de Instagram, que fue tomada el día de la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank.