La divertida foto del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis junto a un 'amigo' muy especial
Los tres hijos de los duques de Cambridge posaron felices junto al perro de la Guardia Irlandesa
El pasado lunes, con motivo de la celebración del sexto cumpleaños del príncipe George, Kensington Palace difundió tres divertidas imágenes del pequeño posando a carcajadas para la cámara de su madre y mostrando que el “hada de los dientes” (el ratoncito Pérez británico) ya había ido a visitarle. Ahora tan solo un día después, las Fuerzas Armadas británicas han felicitado al Príncipe haciendo pública una imagen del futuro heredero acompañado de sus dos hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en la que es la última imagen de todos los hermanos juntos. Junto a ellos, el príncipe Guillermo, algunos mientos del ejército y la mascota del Regimiento de Guardias Irlandeses, Domhnall , un perro de raza Irish Wolfhound, que no pareció asustar en absoluto a los pequeños, quien están más que acostumbrados a tener mascotas en casa.
La foto fue tomada en el torneo benéfico de polo King Power Royal, que se celebró hace tan solo unos días en el Club de polo de Billingbear en Berkshire, a unos sesenta kilómetros de la capital londinense, y al que además de asistir los duques de Cambridge con sus hijos también asistieron la duquesa de Sussex con el pequeño Archie para apoyar al príncipe Harry quien participaba junto a su hermano.
George ha celebrado, por segundo año consecutivo, este cumpleaños en Mustique, un paraíso en el Caribe que los duques de Cambridge han elegido para disfrutar de sus vacaciones estivales, que comenzaron hace una semana. Allí, la familia además de disfrutar de sus paradisíacas playas también tiene la oportunidad de jugar al tenis, practicar snorkel y bucear. Tras estos días relajantes y en los que seguro que no deja de jugar, retomará su rutina en el colegio Thomas's Battersea, en el que además este año comienza los estudios su hermana Charlotte.
Aunque George normalmente se ha mostrado públicamente mucho más reservado que sus hermanos pequeños, en el último año el príncipe se ha mostrado mucho más confiado. Durante los últimos 12 meses, el rey ha actuado como paje en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank donde se le vio cantando God Save the Queen mientras caminaba junto al resto del cortejo nupcial hacia el altar. También se le escuchó hablar en público durante la visita que realizó al jardín creado por Kate para el Chelsea Flower Show el pasado mes de mayo, cuando el príncipe Guillermo le preguntó qué nota pondría al diseño de su madre a lo que el pequeño contestaba “ Un veinte sobre diez”
Fútbol, ‘picnic’ y siesta en el maletero, las delicias de los pequeños Cambridge en el polo