Este sábado el torneo de Wimbledon ha vivido uno de sus días más especiales con la celebración de la final femenina. Un importante partido que ha tenido con dos animadoras de excepción: Kate Middleton y Meghan Markle. La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex han disfrutado juntas de esta cita deportiva en la que ha quedado demostrada la buena sintonía que existe entre ellas. Antes de que diera comienzo el partido entre Simona Halep y Serena Williams, las dos cuñadas han charlado animadamente en las gradas. Además, durante el encuentro también han compartido impresiones.
La primera en llegar al recinto era Kate Middleton, quien paseaba por las instalaciones en compañía del presidente de Wimbledon, Philip Brook. La duquesa de Cambridge aprovechaba esta visita para charlar con Kamilla Bartone, Oksana Selekhmeteva, Polina Kudermetova y Giulia Morlet, un grupo de tenistas jóvenes que poco después disputaban un partido de dobles femenino. Aproximadamente una hora después hacía su aparición Meghan, que saludaba muy sonriente a las personas con las que se cruzaba cuando se dirigía hacia el palco, en el que destacaba la presencia de otros rostros conocidos como Aidan Turner, Lily James, Theresa May o Woody Harrelson, entre otros.
Las nueras del príncipe Carlos de Inglaterra no han disfrutado solas de la gran final, en la que Simona Halep se ha proclamado vencedora. Junto a ambas ha estado la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, quien también ha demostrado mantener una gran sintonía con ellas. De hecho, ha comentado algunas de las jugadas con Meghan, que celebraba con alegría cada uno de los puntos conseguidos por su amiga Serena, a la que ha ido a saludar nada más finalizar el encuentro.
Por su parte, tal y como han mostrado desde Kensington Palace, las hermanas Middleton se han reunido con la ganadora, a la que Kate ha dedicado unas bonitas palabras. "Muy bien hecho, honestamente. Ha sido muy inspirador. Has jugado increíble, ha sido impresionante. Felicidades y a disfrutar de las celebraciones", le decía a la rumana Simona Halep, quien la recibía con una reverencia.
Esta es la segunda vez que Kate y Meghan coinciden en esta semana. El torneo benéfico de polo King Power Royal, que se celebraba el miércoles en el Club de polo de Billingbear, en Berkshire, servía como escenario para su inesperada aparición conjunta. La duquesa de Sussex llegaba por sorpresa junto al pequeño Archie y coincidía allí con su cuñada y sus sobrinos. Todos juntos animaban a los príncipes Guillermo y Harry, que participaban en el partido.