Del tenis a la alfombra roja: el fin de semana de Meghan Markle

Se espera a duquesa de Sussex en la final de Wimbledon y en el estreno de 'El Rey León'

Por hola.com

Desde que el pasado mes de mayo diese la bienvenida a su primer hijo, Meghan Markle se había mantenido alejada de los focos y se había centrado en en recuperarse y en disfrutar de las primeras semanas de vida del pequeño Archie. Y aunque se esperaba que hasta pasado el verano se iba a mantener en Frogmore Cottage, ajena a las actividades oficiales de la familia real británica, la duquesa de Sussex ha regresado por todo lo alto a la vida pública. Ha estado en el Tropping the Colour, ha celebrado el bautizo de su niño en el castillo de Windsor, ha acudido al polo, al tenis, al béisbol... Su agenda vuelve a estar llena de actividades. Así, todos los ojos están puestos en su actividad este fin de semana, cuando tendrán lugar dos esperadísimos momentos.

VER GALERÍA

Las fotografías oficiales del bautizo de Archie Harrison

Este sábado se celebrará la última jornada de Wimbledon, un partido que contará con dos testigos de excepción: Meghan Markle y su cuñada, Kate Middleton. "La duquesa de Cambridge, patrona de All England Lawn Tennis y Croquet Club, y la duquesa de Sussex asistirán a la final femenina", aseguraban de manera oficial desde las redes sociales del palacio de Kensington. Así, entre las abarrotadas gradas veremos a las dos cuñadas animar a las tenistas Simona Halep y Serena Williams, quien es además una de las mejores amigas de Meghan. De hecho, la mujer del príncipe Harry ya fue en la segunda jornada de esta competición a ver el partido que enfrentó a su íntima con Kaja Juvan.

VER GALERÍA

Un día después, la noche del domingo, Meghan Markle volverá a aparecer públicamente. La duquesa de Sussex revivirá su etapa como actriz y pisará nuevamente una alfombra roja como cuando participaba en Suits. En esta ocasión acudirá junto a su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, al estreno en Londres de la película El Rey León. Tanto los actores como el equipo técnico de este clásico infantil posarán en el photocall y, además, podrán hablar luego con el matrimonio, que, según Vanity Fair, ha aceptado formar parte de este estreno porque Disney donará dinero a una ONG con la que el nieto de la reina Isabel II colabora en África.

En este evento de la gran pantalla podría producirse un encuentro que genera una gran expectación: el de Meghan Markle y Beyoncé. La artista tiene una papel protagonista en la película puesto que interpreta a Nala, la famosa leona. Así, sus seguidores esperan que se desplace hasta la ciudad del Támesis para presentar el largometraje al igual que hizo hace solo unos días en California, donde incluso se llevo con ella a Blue Ivy, su hija mayor, y a su marido, Jay-Z. Si finalmente la cantante de Single Ladies, Halo o Run the world se suma al equipo, tendría la oportunidad de charlar con los duques y de posar con ellos.