Solo tenía dos días de vida cuando le vimos por primera vez. Tras su nacimiento, que se produjo en el hospital de Portland, Archie Harrison posó junto a Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra en el castillo de Windsor, concretamente en St.George's Hall. Tras varios meses de espera, llegaba la foto más deseada con esta imagen en la que el pequeño aparecía plácidamente dormido en brazos del duque de Sussex. Resguardado en una mantita blanca, hacía las delicias de sus padres, que le miraban embelesados. Entonces, los duques de Sussex no se atrevían a hablar aún del parecido. "Es pronto y los bebés cambian cada día", decían.
Todos los secretos que esconde el certificado de nacimiento de Archie Harrison
Algo más de cuatro semanas después, con motivo del Día del Padre en países como Reino Unido, volvían a publicar una imagen de Archie Harrison y ya se apreciaban algunos cambios respecto a su presentación oficial. En la foto que los duques de Sussex mostraban en sus redes veíamos a un niño no solo más grande sino también notablemente más despierto. Con unos bonitos ojos negros, los rasgos de su cara recordaban tanto a Meghan Markle como al príncipe Harry.
Así será el primer viaje oficial de los duques de Sussex y su hijo
En esta tercera ocasión que Archie Harrison ha posado delante de los flashes la expectación era máxima. Y es que gracias a las imágenes oficiales de su bautizo hemos podido comprobar cómo ha crecido el bebé. A pesar de tener solo dos meses, el primogénito del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle tiene los rasgos más definidos y, al igual que hace un mes, se aprecian en él rasgos tanto de su madre como de su padre.
Respecto a su carácter, sus padres le han definido como un niño bastante bueno, con "un carácter dulce, muy calmado", explicaban de su bebé, en cuya evolución diaria les gusta estar presentes. Así, a pesar de sus compromisos, tienen todo organizado para disfrutar de la bonita familia que han formado en Frogmore Cottage. Es precisamente en esta residencia donde reciben las visitas de sus allegados, quienes están encantados con el pequeño Archie Harrison.