Todavía es muy pequeño -nació hace dos meses-, pero Archie Harrison, primer hijo de los duques de Sussex ya podría tener a su disposición una entrenadora personal para jugar al tenis si así lo deseara cuando fuera un poco más mayor. Es, al menos, lo que se desprende de las últimas declaraciones de la tenista Serena Williams, quien esta semana ha revelado por cierto que no asistirá al bautizo del pequeño dado que tiene que trabajar, algo que entiende su gran amiga y madre del bebé, Meghan Markle. Lo que no ha negado la deportista, al menos por el momento, es la posibilidad de enseñar a jugar al tenis a Archie, a juzgar por sus palabras.
Serena Williams explica por qué no asistirá al bautizo del hijo de los duques de Sussex
"No lo sé, ahora estoy trabajando con Olympia (su hija), así que quizá ella le pueda dar algún truco". Si esta propuesta sigue adelante, y dado que Serena no descarta convertirse en la entrenadora del bebé de la duquesa de Sussex, puede que algún día le veamos en la pista jugando con su primo George, otro gran aficionado al tenis, según confirmaba a principios de esta semana su madre, la duquesa de Cambridge. Como su cuñada, la esposa del príncipe Guillermo también ha disfrutado de Wimbledon en el All England. Si ella se dejaba ver en el tercer Grand Slam del año el pasado martes, Meghan lo hacía dos días después, en su caso para apoyar a su amiga Serena.
Meghan Markle recupera su agenda y anima a su amiga Serena Williams desde las gradas
Al parecer, durante su visita a Wimbledon, la duquesa de Cambridge hizo toda una revelación acerca de su hijo George y que se ha conocido gracias a Wimbledon Morning Coffee: el príncipe ¡ha jugado al tenis con su ídolo, Roger Federer! Eso sí, no ha trascendido por el momento ni cuándo ni dónde habría tenido lugar este hito en la vida del pequeño, pero es posible que haya sido en la cancha que tienen los propios duques en Norfolk. Este detalle viene a unirle, además, a su primo Archie, quien podría seguir sus pasos en un futuro y entrenar con otra gran figura del tenis, en su caso con Serena Williams.
Por el momento, los duques de Sussex están centrados no en el desarrollo psicomotriz de su hijo Archie, sino en su bautizo, que está previsto que se celebre este sábado 6 de julio en el Castillo de Windsor. El pequeño recibirá las aguas bautismales de manos del arzobispo de Canterbury. Y, posteriormente, se espera que los orgullosos padres compartan alguna imagen tomada por el fotógrafo Chris Allerton. Lo que no se sabe todavía es quién o quiénes ejercerán de padrinos, así que para descubrirlo habrá que esperar un poco más.
George de Cambridge ha jugado al tenis con su ídolo, ¡Roger Federer!