Durante mucho tiempo la amistad entre Meghan Markle y Priyanka Chopra ha sido una de las más seguidas. La afinidad entre ambas genera una gran curiosidad y ocupa muchos titulares. Sin embargo, en los últimos meses sus nombres ocupan un sinfín de noticias que apuntan a un enfado entre ellas. Unas informaciones que tuvieron su punto álgido el pasado mes de febrero, cuando la actriz no estuvo presente en el babyshower que las íntimas de la mujer de Harry de Inglaterra organizaron para ella en la ciudad de Nueva York. Ha sido ahora cuando la mujer de Nick Jonas cuando ha querido zanjar las especulaciones y ha explicado cómo están realmente las cosas entre ellas en la actualidad.
Así fue la fiesta que recibió Meghan Markle en la recta final de su embarazo
La estrella de Bollywood ha sido entrevistada hace solo unas días en Watch What Happens Live, programa presentado por Andy Cohen en el que un espectador le hacía la pregunta más esperada. Sin rodeos, le decía a Priyanka que si son ciertos los rumores que apuntan al fin de su amistad con Meghan Markle. Una cuestión que Chopra no solo no esquivó sino que contestó con un rotuno y tajante “no es cierto”.
Priyanka Chopra, entre los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra
Además, dio un interesante dato con el que demuestra que las cosas entre ella y la duquesa de Sussex siguen igual que en estos años a pesar de que sus respectivas vidas hayan cambiado sustancialmente. Y es que Priyanka asegura que su esposo y ella quieren comprar una casa en Londres. Puesto que es allí donde la duquesa de Sussex tiene fijada su residencia, esto les permitiría pasar más tiempo juntas. “Nick y yo nos compraremos una casa en Londres en algún momento. Cuando voy allí, siempre me siento conectada con la ciudad”, avanzaba.
Priyanka Chopra y Meghan Markle se conocieron a comienzos de 2016, cuando las dos asistieron como invitadas a una cena organizada para mujeres relevantes de la pequeña pantalla. En aquel encuentro conectaron de inmediato, no solo porque ambas protagonizaban series de éxito sino porque comparten importantes valores y están volcadas en distintas causas solidarias. Después de aquella velada, se esforzaron por mantener contacto, algo que hizo que su amistad creciera a pasos agigantados. “Fue una progresión natural y fácil. Intentamos mantener el contacto por e-mail o mensaje de texto e intentamos vernos siempre que estamos en la misma ciudad", aseguraba la nuera de Carlos de Inglaterra hace unos años a Press Trust of India.