Han pasado ya dos años desde que Meghan Markle dijera adiós a su carrera como actriz para centrarse en sus obligaciones como nuevo miembro de la familia real británica. Sin embargo, y aunque ahora su vida nada tiene que ver con la de antes, la duquesa de Sussex sigue de alguna manera vinculada Suits, la serie que tantas alegrías profesionales le reportó. Así, aunque hace tiempo que se despidió de su personaje, la abogada Rachel Zane, en la nueva temporada de este drama legal creado por Aaron Korsh, volveremos a verla en la pequeña pantalla.
En solo un mes comenzarán a emitirse los últimos episodios de Suits y ya se están calentando motores con la emisión de resúmenes de las ocho temporadas en las que el público ha respaldado la serie. Y es precisamente en estos vídeos en forma de flashback donde aparece la mujer del príncipe Harry de Inglaterra. Además, lo hace con su marido en la ficción, Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, con el que sigue manteniendo una gran amistad a pesar de que sus caminos se separaron.
El reparto de Suits homenajea a Meghan Markle
La participación de Meghan Markle en esta despedida está completamente descartada a pesar de que a comienzos de año el Daily Mail decía que los productores querían que apareciera en el episodio final. Aseguraron que estaban dispuestos a ofrecerles hasta seis millones de euros destinados a una organización benéfica que ella eligiera con tal de que volviera a ponerse en la piel de la abogada que la lanzó a la fama.
Quien sí ha anunciado que volverá a ponerse frente a los espectadores es su pareja en la serie, quien la abandonó a la vez que ella. Una noticia que el propio Mike Ross mismo confirmaba hace unos días. "Estoy muy emocionado de volver a la última temporada. Gracias a los fans por mantener la llama viva y al señor Aaron Korsh por darme la bienvenida", aseguraba en sus redes sociales, donde ha recibido miles de comentarios de seguidores que se alegran de este regreso.