Este 21 de junio no es un día más para la Casa Real británica. Los Windsor tienen esta fecha marcada en rojo en su calendario ya que es el cumpleaños de uno de los miembros más queridos de la familia, el príncipe Guillermo. El hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la desaparecida Diana de Gales cumple 37 años, y lo hace rodeado de los suyos, sin parar de recibir felicitaciones y sorpresas en su día. "Gracias a todos por sus encantadores deseos", dicen desde la cuenta oficial que tienen en redes sociales los duques de Cambridge.
"Felicidades al duque de Cambridge, que cumple 37 años hoy", le ha dicho el príncipe Carlos de Inglaterra a su primogénito. Sin embargo, el padre del protagonista del día no solo ha publicado este mensaje dedicado a su hijo. El príncipe de Gales, heredero al trono británico, ha abierto el álbum familiar y ha compartido con todos una bonita imagen datada en1984 en la que se le ve jugando en los jardines del palacio junto a un pequeño Guillermo que se divierte montado en un columpio.
Desde la red social encargada de compartir las actividades de la reina Isabel II también han querido hacer una excepción y han dejado ver algunas fotos privadas de diferentes momentos que ha pasado el príncipe Guillermo con su abuela y con otros familiares. Además de felicitarle, se ha recordado que, como segundo en la fila al trono, el duque de Cambridge participa en "una serie de actividades y proyectos caritativos además de tareas públicas y oficiales en apoyo a la Reina tanto en el Reino Unido como en el extranjero".
Los que le quieren intentan hacer que el príncipe Guillermo tenga un día tan especial e inolvidable como los cumpleaños que vivió en su juventud, cuando su madre le sorprendía siempre con algo divertido. “Cuando vine del colegio, Cindy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell estaban esperándome al final de la escalera. Me puse rojo y no supe qué decir. Casi me caigo por las escaleras. Estaba completa y absolutamente aterrorizado”, contaba él mismo en el documental que se emitió por el 20 aniversario de la muerte de Lady Di. Además, el duque de Cambridge ha vivido en su día otras bromas, como cuando en 2003 se coló en la fiesta que estaba celebrando con sus amigos el humorista Aaron Barschak disfrazado de Osama bin Laden y le dio un beso en la mejilla.
Haz click para ver el documental de Guillermo de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!