Es por todos conocido que Meghan Markle es una gran amante de los animales y ha querido dejarlo claro una vez más pidiendo en una carta de la asociación Mayhew Animal Home, a la que apoya de manera oficial. En el texto asegura que sintió "felicidad que le cambió la vida" al adoptar a sus dos perritos, un beagle llamado Guy y una mezcla de labrador y pastor alemán que responde a Bogart y tuvo que quedarse en Toronto cuando ella se mudó a Reino Unido porque es muy mayor para viajar.
"Soy una orgullosa dueña de perros rescatados y sé por experiencia personal que te traen mucha felicidad", explica. "El papel que hacemos al darles un nuevo hogar es vital, pero el de las organizaciones como Mayhew no tiene comparación. Lo que me sorprendió más en un primer momento sobre ellos es su visión basada en la comunidad, no solo dándoles nuevas familias a los animales, sino educando para evitar que le haga a sus mascotas lo que les hicieron a estos perros y gatos", añade en el texto.
"Adoptar a una mascota es una gran decisión que conlleva mucha responsabilidad pero tiene una infinita respuesta a la inversión. Estoy orgullosa de poder apoyar a Mayhew y trabajar con ellos para mejorar las vidas de los animales y las personas, para crear comunidades que apoyan y son compasivas, tanto en Londres como a nivel internacional", finaliza su texto, que abre la edición de 2018 de la revista que crea la asociación.
Aunque ya hemos visto a Meghan desde que fuera madre en el Trooping the Color, hace solo 6 semanas que nació el pequeño Archie Harrison y ella continúa de baja maternal. La Duquesa de Sussex pide al público que ayuden de la manera que puedan, ya sea adoptando, con voluntariado, donaciones o incluso compartiendo el trabajo de Mayhew Animal Home con los amigos. Fue el pasado 16 de enero, cuando estaba embarazada de seis meses, cuando acudió en su primera visita oficial a esta organización benéfica estrenando su papel como "patron", es decir, mecenas, representante o patrocinador de la asociación.