La contestación con la que Felipe de Edimburgo trató de evitar que Harry de Inglaterra se casara con Meghan Markle

por hola.com

De todos es conocido que la llegada de Meghan Markle a la Familia Real británica no estuvo libre de obstáculos. Antes de que el príncipe Harry, hoy Duque de Sussex, anunciara oficialmente su compromiso tuvo que enfrentarse como un verdadero príncipe azul, con sus sentimientos como única arma y un comunicado oficial como único escudo, con los opositores a su noviazgo con la bella actriz norteamericana. Las trabas no solo estaban en la calle, en las redes sociales y los medios de comunicación, también en Palacio tuvo que hacer valer las razones de su corazón a aquellos miembros de la familia Windsor que le recomendaban buscar esposa entre la alta sociedad británica.

VER GALERÍA

Los Duques de Sussex abren su álbum inédito en su primer aniversario de boda

Las bodas que nos hicieron soñar en este 2018

Primer discurso femenista de Meghan como Alteza Real y con el retrato de Isabel II de fondo

Su hermano, el príncipe Guillermo, fue uno de los detractores. Pero, como ahora ha trascendido en el diario británico Sunday Times, no fue el único que le hizo saber de la inconveniencia de seguir adelante con aquella relación. También su abuelo Felipe de Edimburgo, consorte de Isabel II de Inglaterra, quiso advertirle de la imprudente unión una vez que consideró que la pareja iba demasiado rápido y demasiado en serio. El esposo de la soberana, que no mide sus palabras con criterios de corrección política, le salió con una contestación típica de él, directa y sin remilgos, para que tomara conciencia: “Uno sale con actrices, pero no se casa con ellas”.

VER GALERÍA

Tal vez acabó siendo un revulsivo. Lejos de echarse atrás, Harry de Inglaterra se reafirmó en sus sentimientos y fue hacia delante con la boda. Siguió los dictados del corazón en lugar de los de la institución y desde aquel inolvidable 19 de mayo de 2018, gracias al indescriptible el amor que los Duques de Sussex se profesan en cada aparición, ha conseguido no solo la aceptación de todos, sino incluso también eclipsar al resto.

Los diez momentazos que no olvidaremos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle