¡Cuenta atrás! La esperada reaparición de Meghan a punto de producirse

Todo apunta a que la duquesa de Sussex realizará un parón en su baja maternal para poder asistir a la celebración del cumpleaños de la Reina en Londres

por hola.com

El año pasado, exactamente el 9 de junio, los duques de Sussex realizaban su reaparición tras darse el "sí, quiero" en el desfile anual Trooping the color, uno de los eventos reales más importantes del año para los británicos y con el que, desde 1748, se celebra de forma oficial el cumpleaños de la soberana. A lo largo de su reinado, Isabel II sólo ha faltado en una ocasión, en 1955, cuando se canceló el evento debido a una huelga ferroviaria nacional. Conociendo la relevancia del acto y siendo una fecha tan especial en su matrimonio, se espera que Meghan se tome un descanso de su baja de maternidad y realice una nueva aparición pública. Sería extraño que con ella fuese Archie, pues el primer hijo del príncipe Harry y la estadounidense sólo tiene un mes recién cumplido. 

VER GALERÍA

La última vez que pudimos ver a la Duquesa fue el pasado 9 de mayo, durante la presentación oficial del pequeño dos días después de que naciese. Espectacular con un vestido sin mangas blanco con doble botonadura frontal y cinturón a tono, Meghan demostraba al mundo su felicidad tras ser mamá. "Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo. Tiene un carácter dulce, muy calmado. Ha sido un sueño, han sido un par de días muy especiales", desveló a los periodistas acreditados en el castillo de Windsor, en St.George's Hall (lugar donde se celebró la recepción de su boda en mayo de 2018). 

Desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias de Meghan, que se ha centrado en el cuidado de su bebé y ha preferido evitar citas tan destacadas como la visita del presidente de Estados Unidos al Palacio de Buckingham, evento en el que tampoco pudimos ver al príncipe Harry en un posible gesto con su mujer después de que el mandatario americano llamase "desagradable" a su esposa. 

VER GALERÍA

Al que también se espera en esta celebración tan especial es al príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge. De ser así, supondría el debut del pequeño, que el pasado 23 de abril cumplía su primer año. Como posiblemente ocurra en esta ocasión con Archie, el año pasado el príncipe Guillermo y Kate decidieron que se quedase en casa, pues el alboroto de un acto de estas categorías es demasiado para un bebé con tan poco tiempo. A los que veremos con toda seguridad, al menos que ocurra algún contratiempo de última hora, será a los príncipes George y Charlotte. Ellos ya saben lo que es estar en el balcón y comportarse ante miles de personas. 

Haz click para ver El Armario de Meghan Markle, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!