Sarah Ferguson y el príncipe Andrés mantienen una excelente relación tras su divorcio, como demuestran cada vez que coinciden el público en actos oficiales o eventos familiares. Para muchos de sus seguidores esta buena sintonía no es más que un síntoma de que la llama del amor está a punto de prenderse de nuevo entre ellos, según claman en las redes sociales. En esta ocasión, el motivo de su reunión, a la que no han faltado sus dos hijas, era el desfile de los guardias granaderos que presidía el duque de York.
Tanto Sarah Ferguson como sus hijas, Beatriz y Eugenia de York, se han mostrado “orgullosas” del príncipe Andrés, tal y como ellas mismas han expresado en sus redes sociales. En las imágenes compartidas con sus seguidores podemos ver al duque vestido con el uniforme de coronel tras pasar revista a los guardias rodeado de su exesposa y sus dos hijas que posan sonrientes con él. En otra de las fotografías las tres mujeres aparecen de rodillas ante una ventana por la que observan el desfile.
“Muy orgullosa del duque de York en el desfile de hoy de los guardias granaderos para el coronel, y también mis chicas”, escribía Sarah, que lucía un elegante conjunto azul marino de falda y chaqueta, junto a varias imágenes del desfile en las que se aprecia la complicidad con su exmarido. En la misma línea de su madre, Eugenia de York, con un favorecedor tocado y vestido de rombos en los mismos tonos que el de su madre, sorprendía en sus redes sociales dirigiéndose a su padre con el cariñoso apelativo de “papa” escrito en castellano: “Hoy los Yorks estamos especialmente orgullosos de papa como coronel de los guardias granaderos”. Por su parte, Beatriz de York, se descantaba por un vestido amarillo de guipur.
Tan felices y compenetrados se veía a los duques, que sus seguidores no han dejado de hacer apuestas sobre cuando se producirá la reconciliación o directamente instándoles a que se casen de nuevo. “Simplemente volveos a casar y hacernos felices” o “Aún hay mucho amor ahí”, son algunos de los comentarios que dejaron en las publicaciones sus ilusionados fans. Aunque siempre han tratado de mantener una buena relación para favorecer el bienestar de sus hijas, es cierto que en los últimos meses han hecho varios planes en común como cuando coincidieron en el Gran Premio de Formula 1 de Bahrein, donde además conocieron al novio de Beatriz.
El armario de Kate Middleton en ¡HOLA! PLAY