Ir al contenido principalIr al cierre de página
harry holanda4© Gtresonline

Un día después de presentar a su bebé

El príncipe Harry se separa unas horas de Meghan y Archie, pero ¡les lleva este regalo!

El Duque de Sussex ha hecho un breve viaje a La Haya para dar el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para los Juegos Invictus 2020


Actualizado 9 de mayo de 2019 - 15:09 CEST

Esta es una semana llena de emociones para el príncipe Harry. El lunes fue padre por primera vez de un niño con su mujer Meghan y el miércoles ambos presentaron al pequeño, al que han llamado Archie Harrison. Esperados momentos que han sido aplaudidos en medio mundo, que se ha enamorado del bebé, que ha debutado ante las cámaras en el majestuoso St. George’s Hall de Windsor en brazos de su padre. Sin embargo, los compromisos mandan y el hijo del príncipe Carlos se ha tenido que separar unas horas de su mujer y su hijo para cumplir uno muy especial para él. Aunque inicialmente era un viaje de dos días, finalmente se redujo a uno, un periplo de ida y vuelta que ha llevado a Harry a Holanda, donde ha lanzado la cuenta atrás de los Juegos Invictus 2020.

El príncipe Harry© Gtresonline
En su visita a Holanda,  ha recibido un regalo que no se esperaba: un body para su hijo con el nombre de los premios

Breve, pero intenso. Además de reunirse con deportistas discapacitados, que disputaron un pequeño partido de baloncesto, Harry recibió un estupendo regalo para su niño: un body en el que está estampado el nombre de los juegos, una gran sorpresa que le hizo especial ilusión (¡no lo pudo ocultar!) y seguro que en cuanto vuelva a casa se lo prueba. Tuvo tiempo además para montar en bicicleta y hacer un pequeño recorrido por uno de los parques de la ciudad holandesa. En la camiseta que se puso para este breve viaje se podía leer un divertido mensaje, mezclado con el nombre de los juegos: I am a daddy se leía, resaltando algunas de las letras del logo y añadiendo otras.

El príncipe Harry© Gtresonline
El Príncipe aprovechó su viaje a La Haya para dar un paseo en bicicleta con quienes le acompañaron en la presentación de estos juegos

¿Han rendido los Duques de Sussex un homenaje a Diana de Gales al escoger el nombre de Archie para su hijo?

Los Duques de Sussex presentan a su primer hijo

El príncipe Harry© Gtresonline
Harry se ha separado de su mujer y su hijo durante unas horas por una buena causa, pues está muy implicado en esta iniciativa que apoya a los veteranos discapacitados 

La feliz etapa que atraviesa el nieto de Isabel II se refleja en su amplia sonrisa. El príncipe Harry y la duquesa Meghan dieron la bienvenida a su hijo el lunes 6 de mayo a las 5.26, hora inglesa, y un par de días después lo presentaron en el castillo de Windsor y comunicaron el nombre que habían elegido. Han sido, como señaló Meghan, unos días “mágicos” en los que Archie ha demostrado que es un bebé con un “carácter dulce y muy calmado” tal y como contó la encantada mamá. Harry, que llevaba a Archie en brazos durante la sesión de fotos, le acunaba y no dejaba de mirarle con ternura, igual que a su mujer, junto a la que atraviesa estos momentos inolvidables.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.