La reina Isabel II ya conoce a su bisnieto, el hijo de príncipe Harry y Meghan Markle
En la foto con la que han anunciado el nombre que han escogido para el pequeño, han querido mostrar también el momento en el que le ha conocido su bisabuela
A la vez que se anunciaba el nombre que el príncipe Harry y Meghan Markle han escogido para su primer hijo, sabíamos también que la reina Isabel II había tenido la oportunidad de conocerle junto a su marido, el duque de Edimburgo. Ha sido a través de esta fotografía tan familiar, publicada por la Familia Real británica, con la que se ha comunicado el especial momento. Los dos bisabuelos aparecen a la izquierda de la fotografía, en primer plano, mirando con una sonrisa llena de ternura al bebé, que se encuentra en brazos de su madre cubierto con una mantita y un gorro. Junto a la duquesa de Sussex aparece Doria Ragland y, tras ella, Harry, que no puede apartar los ojos de su hijo tal y como vimos esta misma mañana en la presentación del recién nacido.
- Archie Harrison: así se llama el primer hijo del príncipe Hary y Meghan
- No te pierdas el episodio de El armario de... sobre el estilo de Meghan Markle
En el comunicado que la Casa Real dio a conocer el día del nacimiento de Archie Harrison se informó de que Doria había estado junto a su hija en estos días en Frogmore Cottage y se sabía que hoy, día en el que se anunciaría el nombre, sería cuando la bisabuela paterna conocería al bebé.
Este es un encuentro muy especial para Isabel II, pues Archie es su octavo bisnieto y ocupa el 7º lugar en la línea de sucesión al trono británico. Esta misma mañana, la abuela del príncipe Harry cumplió con su agenda al acudir a la inauguración del Royal Windsor Horse Show en Windsor, en el condado de Berkshire. Se trata del espectáculo de caballos al aire libre más grande del Reino Unido, que cuenta con competiciones internacionales en tres disciplinas ecuestres diferentes y que se celebrará hasta el próximo domingo, 12 de mayo. Allí pudimos verla feliz y emocionada, a pesar de las inclemencias del tiempo.
Esta mañana la pareja ha protagonizado también unas preciosas fotografías con su hijo recién nacido, que estaba muy tranquilo en brazos de su padre. El príncipe Harry no podía dejar de mirarle totalmente embelesado mientras que, a su lado, la orgullosa mamá se mostraba muy emocionada y haciendo mimos a su pequeño. "Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo", ha confesado la Duquesa, que para la sesión de fotos se ha decantado por un original vestido de color blanco que emulaba una garbardina, con doble botonadura y cinturón. Sobre cómo es el bebé, Meghan ha asegurado que: "Tiene un carácter dulce, muy calmado". Eso sí, parece que por el momento tendremos que esperar un poco más para saber a quién se parece. "Es pronto y los bebés cambian cada día", dijo el príncipe Harry.