Era la imagen más esperada: el príncipe Harry y la duquesa Meghan con su primer hijo en brazos. La pareja ha protagonizado su sesión de fotos más especial con su primogénito, unas imágenes en las que han marcado de nuevo la diferencia escogiendo un escenario que no ha sido la puerta del hospital donde ha nacido el pequeño (no se ha confirmado oficialmente si vino al mundo en un centro hospitalario). Puede que debido al mal tiempo de la capital en este miércoles 8 de mayo, la pareja decidiera trasladar el posado al interior del castillo de Windsor. En Londres no solo llovía bastante, sino que además la temperatura no superaba los 12 grados de temperatura, así que quizá no era el mejor clima para sacar al bebé de apenas dos días de vida al exterior.
- No te pierdas el episodio de El armario de... sobre el estilo de Meghan Markle
El hijo del príncipe Carlos y Meghan han presentado a su primer hijo en el majestuoso St. George’s Hall, en el castillo de Windsor, un impresionante salón que tuvo que ser reformado tras el incendio que sufrieron varias zonas del castillo en 1992 y que cuenta con un precioso techo, en el que se incluyen los escudos de armas de cada Caballero de la Orden de la Jarretera, fundada en 1348. Se trata de un salón de cincuenta y cinco metros con una bóveda de madera de roble con artesonados góticos, en donde se celebran espectaculares banquetes de Estado e incluso aquí ejerció de anfitrión el príncipe Carlos para la gran cena de gala de Porcelanosa en el año 2016.
La duquesa de Sussex cuenta cómo es su bebé
¿A quién se parece el primer hijo de los duques de Sussex?
Este espacio, que se remodeló tratando de recuperar el esplendor que tenía en el siglo XV, tiene además un significado muy especial además para los Duques de Sussex. Fue allí donde se unieron a sus invitados el día de su boda (19 de mayo de 2018), tras el recorrido que hicieron por el condado de Berkshire, para celebrar una recepción. Además fue donde la princesa Eugenia y su esposo Jack celebraron también la suya el día de su boda, en octubre de 2018.
La pareja está feliz y se nota en sus rostros y sus palabras cuando se refieren a su hijo. "Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo" comentó con humor Meghan, que aseguró que su niño es muy bueno. "Tiene un carácter dulce, muy calmado" aseguró. "Ha sido un sueño, han sido un par de días muy especiales” añadió, mientras Harry miraba con ternura a su pequeño. Meghan también escogió para este momento un look muy distinto al que en su día lució la Duquesa de Cambridge o Diana de Gales: un vestido que recuerda a una gabardina, con doble botonadura frontal y cinturón al tono, una elección muy personal y única.