Tal y como han confesado el príncipe Harry y Meghan Markle en la presentación oficial de su primer hijo en el Castillo de Windsor, están viviendo un sueño desde que se han convertido en padres. La pareja no puede estar más feliz y emocionada con la llegada de este bebé que ha llenado de felicidad su hogar y que, poco a poco, irá recibiendo la visita de todos los familiares y amigos para que le conozcan. Uno de los encuentros más especiales será, sin duda, el que protagonice con su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra, que está previsto que visite a los Duques de Sussex hoy mismo.
Será un momento inolvidable para ellos, ya que la soberana conocerá a su octavo bisnieto, que ocupa el 7º lugar en la línea de sucesión al trono británico. Esta misma mañana, la abuela del príncipe Harry cumplió con su agenda al acudir a la inauguración del Royal Windsor Horse Show en Windsor, en el condado de Berkshire. Se trata del espectáculo de caballos al aire libre más grande del Reino Unido, que cuenta con competiciones internacionales en tres disciplinas ecuestres diferentes y que se celebrará hasta el próximo domingo, 12 de mayo.
- Los Duques de Sussex presentan a su primer hijo
- ¿A quién se parece el bebé de Harry y Meghan?
La alegría de la Reina fue más que evidente, tal y como reflejan estas imágenes. De hecho, a pesar de que la lluvia no dio tregua durante todo el evento, no pudo dejar de sonreír, demostrando lo inmesamente feliz que se siente ante la llegada del nuevo miembro de la Familia Real británica. Para la ocasión, la soberana llevaba una camisa, pantalones oscuros y botas de agua, además de un colorido pañuelo en el cuello y un trench de color verde militar para poder resguardarse del mal tiempo que hacía en Windsor. De hecho, ese ha sido el principal motivo por el que los Duques de Sussex han tenido que realizar el posado junto a su hijo dentro del Castillo.
La pareja ha protagonizado unas preciosas fotografías con su hijo recién nacido, que estaba muy tranquilo en brazos de su padre. El príncipe Harry no podía dejar de mirarle totalmente embelesado mientras que, a su lado, la orgullosa mamá se mostraba muy emocionada y haciendo mimos a su pequeño. "Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo", ha confesado la Duquesa, que para la sesión de fotos se ha decantado por un original vestido de color blanco que emulaba una garbardina, con doble botonadura y cinturón. Sobre cómo es el bebé, Meghan ha asegurado que: "Tiene un carácter dulce, muy calmado". Eso sí, parece que por el momento tendremos que esperar un poco más para saber a quién se parece. "Es pronto y los bebés cambian cada día", dijo el príncipe Harry.
- Meghan Markle se desmarca de Diana y Kate con su 'look' en la presentación de su bebé