El nuevo miembro de la Familia Real británica ha llegado esta mañana a las 05:26 (hora británica). El esperadísimo primer hijo de los duques de Sussex ha nacido en Windsor, concretamente se especula que pueda haber nacido en Frogmore Cottage, la residencia de Harry y Meghan. Esta ciudad al oeste de Londres ha sido la protagonista de muchos momentos importantes en la vida de la pareja y los royal fans no han dudado en reunirse ante el castillo para celebrar la feliz noticia del nacimiento del bebé que ostenta el séptimo puesto en la línea sucesoria.
Entre los presentes, fans, curiosos y prensa, estaba el hombre de la fotografía. Tony Appleton es el habitual pregonero de noticias royal que, pese a no ser una fuente oficial, ha formado parte de todos los últimos nacimientos de la Familia Real británica en los últimos años. Además, no duda en desplazarse. Esta imagen ha sido tomada en Windsor pero le hemos visto en la misma situación ante el Ala Lindo del hospital St Mary de Paddington anunciando los nacimientos de George, Charlotte y Louis.
Curiosamente, esta vez en su cartel añadía a la conocida frase monárquica "God save the queen" ("Que Dios salve a la Reina", un lema estadounidense: "God bless America" (Que Dios bendiga América)
- Curiosidades, sorpresas... Todo lo que sabemos del nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex