¡Cómo crece! Las últimas fotos de Charlotte de Cambridge publicadas por el Palacio de Kensington con motivo de su cuarto cumpleaños evidencias el rápido crecimiento de la princesa que ya es una niña encantadora con las maneras de toda una damita. Las imágenes, que fueron tomadas por su madre el pasado mes de abril en su residencia de Norfolk, muestran a la joven princesa posando muy sonriente en el campo y también tratando de salta una valla y corriendo con una flor en la mano con la energía y la alegría propias de su edad. La familia vivie ahora una época de celebraciones después de que la semana pasada festejasen el primer añito de su hermano Louis.
"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Charlotte en su cuarto cumpleaños", escribía el Palacio de Kensington en las redes sociales junto a las tres imágenes en las que niña posa con diferente ropa. En una de ellas, aparece sentada en el campo con las piernas doblada sobre el pecho y un vestido con estampado azul. En las otras dos, sin embargo, luce el pelo recogido y una falda más cómoda de cuadros con una chaqueta de punto para poder saltar y jugar en plena naturaleza. Sus seguidores se han derretido con las tiernas instantáneas y no han dejado de felicitar a la pequeña y mostrar su sorpresa por lo rápido que crece. También los duques de Sussex se han sumado a las felicitaciones a través de su cuenta oficial con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleañoz Charlotte. Con mucho cariño. H y M", escribieron sus tíos.
Charlotte es la segunda hija de los duques de Cambridge y la pequeña ya llegó al mundo haciendo historia. Tras el nacimiento de su hermano mayor, George, el Gobierno decidió aprobar la modificación de la ley que impide que las mujeres accedan a la Corona si tienen algún hermano varón. Estas enmiendas entraron en vigor en 2015 coincidiendo con la llegada de la princesa, que tiene asegurado su cuarto puesto en la línea sucesoria detrás, a pesar del nacimento de Louis tres años más tarde.
Pese a su corta edad, la pequeña siempre ha destacado por su espontaneidad y saber estar en los actos en los que participa con sus padres. Charlotte comienza el próximo curso las clases en el exclusivo colegio de Battersea, al que asiste su hermano George dejando atrás su etapa en la guardería. Siempre con una sonrisa, la niña domina el saludo real como toda una profesional, y a pocos se les escapa su parecido cada vez más evidente con su bisabuela, la reina Isabel II.