El príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de recibir visitas en su casa de campo de Frogmore Cottage, en Windsor. Y eso que su primer hijo todavía no ha nacido. Hace diez días fueron los duques de Cambridge los que, tras la tradicional Misa de Pascua celebrada en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, se desplazaron hasta la casa de los duques de Sussex para encontrarse con ellos. Aunque si bien es cierto que con Harry coincidieron durante el servicio religioso, Meghan fue una de las grandes ausentes y se encontraba en su domicilio, en plena cuenta atrás de su embarazo, así que sus cuñados, al igual que habían hecho otros miembros de la Familia Real británica, acudieron a visitarla.
La significativa visita de los duques de Cambridge a Meghan Markle en la recta final de su embarazo
Entre estos familiares se encuentra precisamente la reina Isabel II de Inglaterra, quien por esas fechas y coincidiendo con sus vacaciones en Windsor, también se dejó ver por Frogmore Cottage. La visita de la Soberana no ha trascendido hasta ahora pero, tal y como recogen los medios británicos, se produjo también en esa semana. "Su Majestad quería dar la bienvenida oficialmente a los duques de Sussex a su nuevo hogar. Era su primera visita. Después de todo, podría decirse que prácticamente se han mudado a su jardín. Harry y Meghan estaban encantados. La reina se encontraba en el Castillo de Windsor pasando la Semana Santa y quería ver a Meghan antes de que ella tuviera a su bebé", relata una fuente al diario The Sun.
Lo cierto es que Frogmore Cottage se ha convertido en los últimos días en el centro neurálgico de la noticia y también en el punto de reunión de gran parte de la Familia Real británica. Según estos mismos medios, también Peter y Autumn Phillips y Mike y Zara Tindall habrían acudido a visitar a la duquesa de Sussex, que se encuentra en todo momento arropada por su madre, Doria Ragland, quien aterrizó en Reino Unido el pasado 22 de abril. Como es natural y como sucede con todas las madres, "quiere estar con su hija en esta trascendental etapa de su vida", comentó una fuente a The Sun. "A veces está preocupada porque está muy lejos de ella, pero va a estar ahí en el parto", añadió.
Mientras llega el esperado momento del nacimiento del bebé, el príncipe Harry ha continuado cumpliendo con sus compromisos profesionales. La pasada semana apareció, por sorpresa, en la Abadía de Westminster junto a su cuñada, la duquesa de Cambridge, en el Servicio de Conmemoración y Acción de Gracias del Día de Anzac. Y dos días después, hizo lo propio en la Maratón de Londres, donde entregó las medallas a los vencedores y pudo reunirse con un grupo de voluntarios.
¡'Sprint' final! El príncipe Harry asiste a la Maratón de Londres en la cuenta atrás para ser padre
La proximidad del gran momento de Meghan y Harry no ha evitado que continúen las apuestas y las especulaciones acerca del nombre de su primer hijo. A la lista, compuesta entre otros por Diana, Arthur, Victoria, Albert, Alice, James, Eduard, Elisabeth o Phillip se ha sumado el de Grace, que se ha convertido en uno de los más populares en todas las quinielas. Pero los seguidores de la real pareja no se conforman solo con añadir nombres a esta terna, sino que también han intentado averiguar cuál será finalmente el elegido. ¿Cómo? Añadiendo extensiones con el nombre en cuestión a las diversas páginas web de la Casa Real británica, tal y como hicieron con los duques de Cambridge. Así, han descubierto que con nombres como Arthur, Alexandre o James se les redirecciona hasta la página de inicio del site oficial de los Windsor. Sin embargo, el Palacio de Buckingham se ha apresurado a desmentir que estos itinerarios digitales son una práctica habitual de la Institución y que no implican que esos nombres sean los elegidos.