Su hijo podría nacer en cualquier momento. El príncipe Harry y su mujer Meghan podrían tener a su bebé pronto en brazos y una de las primeras en conocer al pequeño sería su abuela materna. Doria Ragland habría llegado ya al Reino Unido, según las últimas informaciones, para acompañar con su hija en esta etapa tan especial. Tal y como informa The Sun on Sunday, Doria, que reside en Los Ángeles, donde es instructora de yoga, ha contratado a alguien para que se ocupe de sus mascotas mientras ella ayuda a su hija en sus primeros momentos como madre. “Como todas las madres, Doria quiere estar con su hija en esta trascendental etapa de su vida” cuenta una fuente a la citada publicación. “A veces está preocupada porque está muy lejos de ella, pero va a estar ahí en el parto” añadió la misma fuente.
La madre de Meghan reside en California desde hace años, fue allí donde nació su hija. Trabaja como instructora de yoga y asistente social y de vez en cuando viaja a Londres para ver a la Duquesa. Meghan, que tendrá a su bebé en brazos a finales de este mes o principios del siguiente, seguro que está deseando ya conocerle. En esta ocasión, además de estar con su hija y conocer a su nieto, que está a punto de nacer, Doria podrá ver también la nueva residencia de la pareja, que se ha mudado a Frogmore Cottage, en Windsor. El palacio de Buckingham anunció esta mudanza a principios del mes de abril, que fue cuando el príncipe Harry y Meghan abandonaron Kensington Palace.
Tal y como informó Buckingham, la pareja mantendrá los detalles del nacimiento en privado y este se comunicará cuando los orgullosos padres hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en la intimidad. El palacio se ha pronunciado además estos días sobre la noticia de que los Duques podrían mudarse durante unos años a África. Un portavoz declaró a la revista HELLO!: “Cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro”. El Sunday Times aseguraba que la pareja está planeando trasladarse al continente durante dos o tres años para desarrollar un trabajo internacional en el marco de la Commonwealth, labores humanitarias y para ayudar a promocionar el Reino Unido.
¿Tendrá Doria Ragland una habitación en Frogmore Cottage, la nueva residencia de Harry y Meghan?