El pasado 15 de octubre, Pippa Middleton se convirtió en madre por primera vez. Ese día llegó al mundo su primer hijo, fruto de su matrimonio con James Matthews, en el hospital St. Mary de Paddington, concretamente en el Ala Lindo, el mismo en el que dio a luz su hermana, la duquesa de Cambridge, a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. El nacimiento tuvo lugar tan solo tres días después de que los orgullosos papás se dejaran ver en la boda real de Eugenia de York con Jack Brooksbank.
Seis meses después de ese bonito e inolvidable momento, Pippa Middleton ha concedido sus primeras declaraciones. En su columna de la revista Waitrose, la hermana de la duquesa de Cambridge ha hablado por primera vez de la maternidad y de cómo está llevando estos primeros meses al lado de su bebé, al que puso el nombre de Arthur y con el que ya ha empezado a practicar deporte. "Mi hijo comenzó a nadar a los cuatro meses, eso le ha dado confianza y disfrute en el agua", ha reconocido. "Ahora, que tiene seis meses, la natación es una de nuestras actividades favoritas. El ejercicio ayuda a garantizar que duerma bien durante el día y el movimiento ha mejorado su digestión. La actividad acuática es una excelente forma de ejercicio que uno puede hacer con su bebé", añade con contundencia.
Lo cierto es que Pippa Middleton, al igual que su marido, son grandes aficionados al deporte. A menudo se dejan ver en torneos de tenis o disfrutando de largos paseos al lado del perro de los duques de Cambridge. Además, la cuñada del príncipe Guillermo suele desplazarse por Londres en bicicleta, por lo que no es de extrañar que quiera inculcar esta pasión a su hijo desde bien pequeño. Quizá por esta razón, Pippa Middleton pudo lucir una espectacular figura tan solo tres meses después de haber dado a luz. Reapareció en las aguas caribeñas de San Bartolomé, donde disfrutó con su marido y con la familia de este del Fin de Año.
Así de espectacular posó Pippa Middleton en bikini las pasadas navidades
Desde el nacimiento del pequeño Arthur, han sido varias las ocasiones en las que Pippa se había dejado ver en público, aunque hasta el momento no se había pronunciado sobre esta dulce etapa por la que está atravesando. Quien sí lo había hecho era su madre, Carole Middleton, quien en declaraciones a la revista ¡HOLA! habló, a principios de año, de su juventud, de sus aficiones, de su papel de abuela de cuatro nietos, de la llegada del pequeño Arthur a la familia, de las bodas de sus dos hijas y de su parecer sobre sus dos yernos, el duque de Cambridge y James Matthews, con los que está "encantada".